Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Diablo Immortal cumple un año con una actualización repleta de monstruos

El viaje continua, ya que gracias a la última expansión Santuario recibe nuevas actualizaciones, incluyendo una nueva zona con su propia línea de misiones, mayores dificultades infernales, una nueva habilidad para cada clase, un evento JcJ de mundo abierto, nuevas misiones secundarias y mucho más….

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El viaje continua, ya que gracias a la última expansión Santuario recibe nuevas actualizaciones, incluyendo una nueva zona con su propia línea de misiones, mayores dificultades infernales, una nueva habilidad para cada clase, un evento JcJ de mundo abierto, nuevas misiones secundarias y mucho más.

LO MÁS DESTACADO DEL INFIERNO

  • Cuna de los Ancestros Hay una isla mística habitada por un pueblo solitario: los lugareños se refieren a ella como la Cuna de los Ancestros. A partir del 15 de junio, los jugadores se embarcarán en el siguiente capítulo de la trama principal y descubrirán nuevas búsquedas secundarias, encargos y nuevos tipos de enemigos por el camino. ¡Y dificultades infernales aún mayores para poner a prueba el temple de tu héroe!
  • Más armas: Los jugadores podrán equipar dos conjuntos de armas al mismo tiempo, lo que añade dos casillas de equipo principales adicionales y eleva el total a ocho. Cada conjunto de armas tiene su propia mano derecha e izquierda, lo que ofrece más opciones que nunca para la ejecución de combate.
  • Más habilidades: Cada clase ganará una habilidad adicional que se desbloqueará en el nivel 53, proporcionando una utilidad al grupo adicional o llenando huecos para completar mejor las herramientas de cada clase.
  • Sistema de infercario mejorado: Con seis nuevos jefes de infercario y un nuevo modo de juego llamado Avalancha de infercario, los jugadores se enfrentarán a los jefes en la misma instancia. A medida que los jugadores avancen, cada dificultad infernal desbloqueará aún más jefes contra los que luchar para ganar cosméticos exclusivos como recompensa.
  • Evento JcJ Conquistador: En Shassar se ha descubierto una especie de antiguo foso donde la aristocracia de Fahira celebraba brutales juegos. Durante un tiempo limitado, los jugadores pueden participar en el evento JcJ Conquistador para ganar recompensas legendarias. El evento tendrá tareas y desafíos diarios que podrán completarse participando en partidas.
  • ¡Y no os olvidéis de una nueva clase que aparecerá próximamente!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN