Andalucía Game

Starfield se deja ver de manera espectacular en su Direct

Durante el Starfield Direct, Bethesda Game Studios ha compartido nuevas imágenes e información de Starfield. El estudio ha presentado los nuevos sistemas, funcionalidades e historias que los jugadores descubrirán cuando pongan rumbo hacia las estrellas. Además de nuevas imágenes inéditas, el Direct ha dado a…

Publicidad Ai

Durante el Starfield Direct, Bethesda Game Studios ha compartido nuevas imágenes e información de Starfield. El estudio ha presentado los nuevos sistemas, funcionalidades e historias que los jugadores descubrirán cuando pongan rumbo hacia las estrellas.

Además de nuevas imágenes inéditas, el Direct ha dado a conocer tanto la Edición Constelación como la Edición Premium. Los jugadores que compren cualquiera de las dos podrán disfrutar de hasta 5 días de acceso anticipado al juego.

Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim® y Fallout® 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear tu personaje y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

A lo largo del juego, te unirás a las aventuras de distintas facciones; pilotarás y personalizarás tu propia nave; explorarás planetas y descubrirás su flora, fauna y recursos locales; construirás puestos; y dominarás un sofisticado sistema de combate para superar amenazas de todo tipo.

Edición Constelación y Edición Premium

Starfield: Edición Constelación incluye:

Juego base de Starfield

Expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento)

Hasta 5 días de acceso anticipado

Reloj ChronoMark de Starfield y caja

Caja SteelBook®

Paquete de diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox

Libro de arte digital y banda sonora original de Starfield

Parche de Constelación

Credital con código del juego grabado con láser

El tiempo real dependerá de la fecha de compra y estará sujeto a posibles fallos y a los diferentes husos horarios.

Starfield: Edición Premium incluye:

Juego base de Starfield

Expansión de la historia Espacio quebrantado (tras el lanzamiento)

Hasta 5 días de acceso anticipado

Paquete de diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox

Libro de arte digital y banda sonora original de Starfield

Todos los miembros activos de Game Pass y los jugadores que reserven Starfield recibirán “Diseños del viejo Marte” con contenido extra para el juego, que incluye:

Cortador láser

Casco de minería profunda

Mochila de minería profunda

Auriculares y mando inalámbrico de Xbox de edición limitada de Starfield

Bethesda Game Studios ha unido sus fuerzas con el equipo de hardware de Xbox para crear unos auriculares y un mando de Xbox de edición limitada de Starfield. El mando dispone de agarres completos laterales y traseros que recuerdan a los paneles de una nave espacial, además de una cruceta en bronce metálico. La carcasa frontal tiene toques de los colores de Constelación y lleva impreso un esquema de control inspirado en tu nave, la Frontier.

Los auriculares de Xbox de edición limitada de Starfield son los primeros auriculares personalizados que ha creado Xbox, y son el complemento perfecto para el mando. Al igual que los gatillos del mando, el micrófono de estos auriculares es transparente y con partes en bronce metálico. Tanto los auriculares como el mando ya se pueden comprar en Xbox.com.

Starfield llega el 6 de septiembre a Xbox Series X|S y PC. Ya es posible hacer la reserva o jugar desde el primer día con el Game Pass. Los jugadores que reserven la Edición Constelación o la Edición Premium recibirán hasta cinco días de acceso anticipado al juego. La cantidad exacta de días depende de la fecha de compra, así como de posibles fallos y de los diferentes husos horarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN