Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Warner Bros. Games comparte el primer gameplay de Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games ha mostrado el primer gameplay de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios. El vídeo muestra varias escenas dinámicas del juego, una amplia selección de personajes y sus demoledores kombates. También se destaca el nuevo sistema…

Warner Bros. Games ha mostrado el primer gameplay de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios. El vídeo muestra varias escenas dinámicas del juego, una amplia selección de personajes y sus demoledores kombates. También se destaca el nuevo sistema de Kombatientes Kameo, que incluye un plantel exclusivo de personajes que asistirán a los contendientes en sus kombates, todo ello con el fondo musical de una canción original titulada «Fatal (Mortal Kombat 1)«, compuesta por ZHU, artista nominado a los Grammy.

El tráiler, además, presenta varios luchadores legendarios y nos da pistas narrativas sobre sus orígenes, ofreciendo así una visión global de lo que nos deparará la trama de Mortal Kombat 1Liu Kang ha reiniciado la historia y ha creado una Nueva Era para alcanzar la paz mientras que Mileena, hermana melliza de Kitana y heredera legítima al trono del Mundo Exterior, se ha infectado con una temida enfermedad letal. Los guerreros y hermanos de Lin Kuei, Scorpion Sub-Zero, kombaten por el futuro del clan mientras que los campeones de la Tierra, Raiden y Kung Lao, luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, que se preocupa más por seguir siendo relevante de cara a sus fans, lucha por su propia vanidad. Al plantel principal se suma Kenshi Takahashi, que viaja para recuperar la espada venerada Sento y limpiar el nombre de su familia.

Además, el vídeo muestra a varios Kombatientes Kameo como ScorpionSub-ZeroSonya BladeKanoGoroKung LaoStryker Jackson «Jax» Briggs. Cada Kombatiente Kameo tiene su origen en una versión klásica del personaje extraída de los más de treinta años de historia de Mortal Kombat y aparecen haciendo movimientos ofensivos y de apoyo, entre ellos devastadores Fatal Blows, sangrientos Fatalities y los Breakers defensivos.

Mortal Kombat 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC (Steam y Epic Games Store) a partir del 19 de septiembre de 2023. Todas las compras anticipadas de Mortal Kombat 1 incluirán al personaje jugable Shang Tsung, y quienes reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S obtendrán también acceso a la beta de Mortal Kombat 1, disponible en agosto de 2023.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN