Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Bandai Namco anuncia Sand Land, RGP de acción basado en el manga de Akira Toriyama

principal editor y desarrollador de videojuegos, Bandai Namco Europa, ha anunciado hoy SAND LAND, un nuevo RPG de acción basado en la obra maestra de Akira Toriyama, creador de DRAGON BALL y DR. SLUMP. El juego está siendo desarrollado por ILCA Inc. SAND LAND se…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

principal editor y desarrollador de videojuegos, Bandai Namco Europa, ha anunciado hoy SAND LAND, un nuevo RPG de acción basado en la obra maestra de Akira Toriyama, creador de DRAGON BALL y DR. SLUMP. El juego está siendo desarrollado por ILCA Inc. SAND LAND se ha revelado en el evento en vivo «Kickoff Live» del Summer Game Fest de este año y estará disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM®.

Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la extrema escasez de agua. No te pierdas las aventuras del Príncipe de los Demonios, Beelzebub junto al Sheriff Rao en busca de una Fuente Legendaria oculta en el desierto. Presentándose como un «súper villano demoniaco», Beelzebub tiene un corazón puro como el de un niño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua. Thief, un sabio demonio anciano con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y a Rao en su aventura.

En el papel de Beelzebub, los jugadores podrán explorar un vasto mundo acompañados por un insólito grupo de demonios y humanos. Ya sea viajando en varios vehículos o a pie los jugadores se encontrarán con peligros y personajes importntes en el vasto desierto mientras descubren los numerosos secretos de SAND LAND. El combate entre vehículos y personajes es una parte importante de la acción del juego. Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de vehículos que podrán personalizar y equipar para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una gran variedad de poderosos enemigos.

SAND LAND es un popular manga creado en 2000 por Akira Toriyama, el autor de DRAGON BALL y Dr. Slump, que ha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación. En un mundo desértico en el que demonios y humanos sufren una escasez extrema de agua, Belcebú, el Príncipe Demonio, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca de una fuente de agua oculta. En diciembre de 2022, se anunció el proyecto SAND LAND, en el que varios socios se han unido para llevar a transmedia esta IP clásica del manga. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime por parte del estudio Sunrise de Bandai Namco Filmworks, Kamikazedouga Co. Ltd. y ANIMA Inc., seguida de la presentación oficial del juego SAND LAND en junio de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN