Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Anunciado Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Mattel, Inc. y Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, ha anunciado hoy Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. La secuela del aclamado Hot Wheels Unleashed estará disponible el 19 de octubre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mattel, Inc. y Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, ha anunciado hoy Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. La secuela del aclamado Hot Wheels Unleashed estará disponible el 19 de octubre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. Con mecánicas, entornos, estilos de vehículos y modos de juego totalmente nuevos, Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged eleva la diversión arcade al siguiente nivel, llevando a los usuarios a horizontes inexplorados en su experiencia de juego con Hot Wheels.

CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS, ENTORNOS Y MECÁNICAS DE JUEGO

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged se lanzará con más de 130 vehículos entre los que debutan motos y vehículos ATV. Las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate diferenciarán el rendimiento, mientras que los jugadores podrán personalizar aún más su estilo de conducción usando puntos de habilidad para comprar beneficios específicos y montar su construcción personalizada ideal.

Cinco entornos distintos aguardan a los usuarios en Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged, cada uno con superficies de carrera únicas que afectan al rendimiento de los vehículos para una experiencia de competición más dinámica. Los vehículos también interactuarán con varios objetos tanto dentro como fuera de la pista, haciendo que las carreras resulten aún más impredecibles.

Junto con la mayor diversidad de vehículos y entornos que abren escenarios de carreras más dinámicos y estratégicos, las atrevidas habilidades de conducción y maniobras se ponen a prueba con la adición de dos nuevas habilidades: el derrape y el salto. Los desplazamientos laterales permitirán realizar impactos tácticos contra los oponentes, esquivar obstáculos y realizar atrevidos vuelcos hasta la línea de meta, mientras que los jugadores también podrán ejecutar espectaculares saltos en cualquier momento y lugar. Con solo pulsar un botón, los pilotos tendrán nuevas oportunidades de adelantar a sus rivales, descubrir atajos ocultos y nuevas secciones de la pista. Estas innovaciones, junto con las funciones de derrape y aceleración ya presentes en la entrega original, garantizan que cada carrera ofrezca una experiencia única y emocionante, al tiempo que dan a los usuarios un mayor control sobre su destino.

NUEVOS MODOS DE JUEGO Y FUNCIONES ONLINE

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged contará con una gran variedad de nuevos modos de juego que añaden una nueva capa de diversión y desafío tanto online como offline, entre los que se incluyen eventos que llevan al límite las habilidades de los conductores o les enseñan a dominar el arte del derrape y a evitar los choques con velocidad y precisión. El modo de juego de dos jugadores en pantalla partida, uno de los favoritos de los fans, vuelve para alimentar emocionantes los duelos en el sofá, mientras que una serie de mejoras, como la posibilidad de crear un grupo con amigos y la incorporación del juego cruzado*, activarán la experiencia multijugador online.

UNA CAMPAÑA MEJORADA Y CENTRADA EN LA HISTORIA

Un modo carrera basado en la historia y protagonizado por cuatro personajes originales es otra de las novedades destacada de Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged. El trasfondo y la personalidad de cada personaje se presentarán a través de escenas animadas que sumergirán a los jugadores en una narrativa cautivadora, haciendo que su viaje al mundo de Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged resulte realmente inolvidable.

¡PODER PARA LOS USUARIOS!

El contenido generado por los usuarios ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de Hot Wheels Unleashed™, que cuenta con más de un millón de libras y 400.000 pistas diseñadas por los fans de Hot Wheels, y las posibilidades de dar rienda suelta a la creatividad de los jugadores son aún mayores en Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged. El refinado Editor de Pistas introducirá módulos y funciones especiales que aumentarán la diversidad de las pistas generadas por los jugadores, mientras que una actualización del editor de Libreas introducirá el editor de pegatinas para crear, guardar y compartir patrones y formas originales. Para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de sus compañeros, todo el contenido generado por los usuarios se podrá compartir entre plataformas desde el estreno de Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged.

«Estamos realmente encantados con el entusiasmo mostrado por la prensa y los jugadores hacia el primer título, un éxito global que alcanzó a más de 8 millones de jugadores en todo el mundo,» ha afirmado Luisa Bixio, CEO de Milestone. «Partiendo de la sólida base que nos otorgó el reconocimiento unánime, con Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged hemos decidido crear una experiencia de juego totalmente nueva para elevar aún más el listón de la diversión arcade. Tener a un socio como Mattel a nuestro lado es una gran motive de orgullo y estamos listos para correr aún más rápido hacia nuevas metas compartidas”.

 “La icónica marca Hot Wheels que ha celebrado su 55º aniversario, sigue despertando el espíritu desafiante en los consumidores de todo el mundo a través de una variedad aparentemente interminable de medios, especialmente en los juegos,» ha afirmado Mike DeLaet, director global de juegos digitales de Mattel. «Tras el enorme éxito de Hot Wheels Unleashed™, estamos encantados de unir fuerzas una vez más con nuestros talentosos socios de Milestone para ofrecer a los fans un juego totalmente nuevo con mayor nivel gráfico y emociones aún mayores”.

Hot Wheels Unleashed™ 2 – Turbocharged ya está disponible su reserva anticipada en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través Steam y Epic Games Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN