Andalucía Game

Inicia el camino del guerrero con el estreno hoy de Street Fighter 6

¡La espera ha terminado! En el día de hoy, la legendaria franquicia de juegos de lucha de Capcom sale a la calle, una vez más con el lanzamiento de Street Fighter 6 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través…

Publicidad Ai

¡La espera ha terminado! En el día de hoy, la legendaria franquicia de juegos de lucha de Capcom sale a la calle, una vez más con el lanzamiento de Street Fighter 6 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Street Fighter 6 representa la siguiente evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones y contenidos únicos de juego de lucha que rebosan en tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha desvelado dos nuevos anuncios:

  • Sitio web Buckler Boot Camp. Este espacio  web complementario de Street Fighter 6 está repleto de funciones para que los usuarios disfruten aún más del juego. Los jugadores pueden consultar sus propias estadísticas y las de sus oponentes, sus posiciones en la tabla de clasificación y su pertenencia a un club*. Los usuarios pueden consultar una lista de comandos para los movimientos de cada personaje, echar un vistazo a sus vestimentas y aprender directamente de los desarrolladores del juego a través de consejos útiles para jugar. Los jugadores también pueden encontrar información sobre eventos del juego, recompensas y otras actualizaciones. Por último, cuando los jugadores necesiten un descanso de la lucha, podrán jugar al nuevo minijuego Pockest y entrenar a simpáticos personajes de pixel-art para convertirlos en personajes de lucha de Capcom.
  • Artículos gratuitos de Onitsuka para el juego. Capcom colabora con Onitsuka Tiger para proporcionar cuatro objetos de juego gratuitos (dos camisetas y dos zapatillas) para los avatares personalizados de los jugadores. Entra en el centro de batalla, revisa tus mensajes y ¡hazte con los objetos gratuitos antes del 3 de julio para presumir de los movimientos de tu avatar personalizado con estilo!

Los jugadores también pueden esperar nuevas recompensas gratuitas y premium disponibles a través del Pase de Lucha. Cada mes, habrá nuevas formas de personalizar los avatares y los perfiles de los jugadores con equipos de avatares aún más divertidos y emocionantes, motes, pistas de música, pegatinas, títulos fondos de pantalla en el juego, bordes de fotos y juegos arcade clásicos de Capcom para jugar en el Battle Hub.** ¡Próximamente se ofrecerán más detalles!

Como recordatorio, ¡también tenemos un regalo para los usuarios de Street Fighter™ V: Champion Edition con la campaña RVN6ACK de Street Fighter! Invitamos a los jugadores a crear una ID de Capcom y vincular su Plataforma para recibir Super Street Fighter® II Turbo en el Battle Hub.

Gracias a la culminación de los principales modos de juego presentes en Fighting Ground, el nuevo modo World Tour para un jugador, el modo Battle Hub centrado en la Comunidad, gráficos mejorados, nuevos esquemas de control, una variada lista de 18 personaje que dominar  y la primera función de comentarios en tiempo real, Street Fighter 6 redefine una vez más el género de los juegos de lucha clásicos, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego de lucha elevada e inigualable.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie  Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN