Andalucía Game

Final Fantasy XVI y Street Fighter 6, lanzamientos más destacados de junio

El lanzamiento de «Final Fantasy XVI» y «Street Fighter 6», nuevas entregas de dos las sagas más influyentes en sus respectivos géneros, el RPG y la lucha, son los dos eventos más destacados en el sector de los videojuegos en el mes de junio. «Street…

Publicidad Ai

El lanzamiento de «Final Fantasy XVI» y «Street Fighter 6», nuevas entregas de dos las sagas más influyentes en sus respectivos géneros, el RPG y la lucha, son los dos eventos más destacados en el sector de los videojuegos en el mes de junio.

«Street Fighter 6» (2 de junio)

La sexta parte de la legendaria saga de lucha cuerpo a cuerpo de Capcom inaugura el mes de junio. Además de ponerse en la piel de los personajes más míticos de «Street Fighter» y de los modos de juego clásicos, los jugadores podrán disfrutar de un modo historia en mundo abierto en el que tendrán que personalizar su propio avatar. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y ordenadores.

«Amnesia: The Bunker» (6 de junio)

Si bien su lanzamiento estaba previsto para el 23 de mayo, la aventura de terror de Frictional Games llegará finalmente al mercado el próximo 6 de junio. El nuevo «Amnesia», esta vez ambientado en la Primera Guerra Mundial, mantendrá sus clásicos escenarios de angustia y tensión para Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores.

«Diablo IV» (6 de junio)

La cuarta entrega de «Diablo» es uno de los estrenos más esperados del mes. Blizzard trae de vuelta el rol, la acción desenfrenada y la oscuridad al vasto mundo de Santuario. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenadores a partir del 6 de junio.

«MotoGP 23» (8 de junio)

Uno de los videojuegos obligatorios para los aficionados al motor, con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo. Desarrollado por Minestrone, el simulador de Capcom cuenta con los pilotos y circuitos oficiales que forman parte de la temporada 2023. A partir del 8 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenadores.

«Layers of Fear» (15 de junio)

Desarrollada por Bloober Team, esta aventura de terror psicológico en primera persona, centrada en explotar la exploración y cuidada en su narrativa llegará a PlayStation 5, Xbox Series y ordenadores.

«F1 23» (16 de junio)

De la mano de Codeaste y EA Sports, el 16 de junio se estrena el simulador de carreras más famoso del planeta. Con las licencias de F1 en lo que a escuderías, pilotos o circuitos se refiere, «F1 23» contará también con un modo historia. El 16 de junio, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenadores.

«The Elder Scrolls Online: Necrom» (20 de junio)

Aunque la versión de ordenadores llegará antes al mercado, la expansión del universo del mítico «The Elder Scrolls Online», desarrollado por Bethesda, se estrenará en consolas (PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series) el día 20 de junio.

«Aliens: Dark Descent» (20 de junio)

«Aliens: Dark Descent» es un juego de acción y disparos en escuadrones basado en la franquicia cinematográfica «Alien». Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenadores desde el próximo 20 de junio.

«Final Fantasy XVI» (22 de junio)

La decimosexta entrega de la saga «Final Fantasy» es uno de los acontecimientos del año en la industria del videojuego. Gracias a una cinematográfica puesta en escena de las tierras de Valisthea, la cuidada narrativa de sus diálogos y personajes y las innovaciones en el sistema de combate, la superproducción de Square Enix promete cumplir con creces las elevadas expectativas de los acérrimos de la franquicia. «Final Fantasy XVI» llegará en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 22 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN