Andalucía Game

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible para PC el 26 de julio

Sony anuncia que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible para PC el próximo 26 de julio. Además, ya está disponible para ser añadido en la lista de deseos o reservarlo a través de Steam o Epic Games Store. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, desarrollado por el…

Publicidad Ai

Sony anuncia que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible para PC el próximo 26 de julio. Además, ya está disponible para ser añadido en la lista de deseos o reservarlo a través de Steam o Epic Games Store.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y cuya adaptación a PC ha sido responsabilidad de Nixxes Software, volverá a llevar a los jugadores a explorar la galaxia y saltar de planeta en planeta mientras controlan al icónico Ratchet y a su inseparable amigo Clank.

En lo visual, esta nueva versión para PC incluye trazado de rayos con diversos niveles de calidad para elegir, así como nuevas sombras de trazados de rayos para iluminación natural en exteriores. El título también será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 para equipos con tres monitores. Además, el juego es compatible con tasas de fotogramas no limitadas, e incluye las últimas tecnologías de sobreescalado.

En lo referido a lo puramente jugable, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es totalmente compatible con ratón y teclado, así como con mandos. Si los jugadores se decantan por el DualSense conectado con cable, podrán disfrutar de todas las funciones del mando, como la respuesta háptica o el efecto gatillo dinámico.

Además se anuncia que los jugadores ya pueden reservar el título a través de Steam o Epic Games Store. Si lo hacen antes del lanzamiento, tendrán acceso a diferentes artículos como el Arma Pixelador y el Conjunto de armadura Carbonox.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a PC el próximo 26 de julio . Para más información, visita el blog de PlayStation.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN