Andalucía Game

Anunciado Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Frontier ha anunciado  Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un importante juego de estrategia en tiempo real que llegará próximamente a PlayStation® 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store, en colaboración con Games Workshop®. Ambientado en el…

Publicidad AiPublicidad Ai

Frontier ha anunciado  Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, un importante juego de estrategia en tiempo real que llegará próximamente a PlayStation® 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store, en colaboración con Games Workshop®. Ambientado en el universo de fantasía de Age of Sigmar, los jugadores comandan cuatro facciones únicas en batallas dinámicas en tiempo real, experimentando una campaña para un jugador centrada en la historia y compitiendo contra señores de la guerra lejanos en los modos multijugador online multiplataforma 1v1 y 2v2.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin está ambientado en Ghur, el salvaje Reino de las Bestias, una tierra inhóspita y violenta donde sólo sobreviven los más fuertes. En la campaña para un jugador, las Fuerzas del Orden envían a los campeones celestiales reforjados conocidos como los Stormcast Eternals para recuperar este reino. Tras establecer un precario punto de apoyo en este peligroso lugar, su asentamiento fortaleza se ve seriamente amenazado por los Kruleboyz, la siniestra y violenta facción Orruk que llama a Ghur su hogar. Cuando Sigrun, la líder de este destacamento Stormcast, se entera de la existencia de una fuente de poder arcano que puede protegerlos de los Kruleboyz, se aventuran en las tierras pantanosas corriendo un gran riesgo para obtenerla, dando comienzo a la retorcida historia cinematográfica de supervivencia desesperada de la campaña. Coescrita con el autor de la Biblioteca Negra Gavin Thorpe, esta rica narrativa de Age of Sigmar está basada en las Cruzadas del Dawnbringer de la edición más reciente del juego de mesa.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin se ha desarrollado simultáneamente para consola y PC. Los jugadores que utilicen un mando experimentarán DirectStep™, una nueva e innovadora interfaz de estrategia en tiempo real que permite la inmediatez táctica en el fragor de la batalla. Utilizando los sticks analógicos y pulsando unos sencillos botones, los jugadores pueden desplazarse rápidamente con sus escuadrones, dar órdenes y enfrentarse al enemigo. Este sistema ofrece a los usuarios de Xbox y PlayStation® la flexibilidad y capacidad de respuesta de los controles de ratón y teclado, todo ello desde una entrada de control con la que se sientan cómodos. Además, los jugadores de PC podrán disfrutar de un esquema de control clásico con ratón y teclado, diseñado para resultar familiar a los veteranos de los RTS.

Con una gran variedad de tipos y modos de misión, no hay dos batallas iguales en Realms of Ruin. Con cuatro facciones jugables completamente distintas entre sí desde el punto de vista visual y estratégico, los jugadores reunirán a sus ejércitos y desplegarán poderosas unidades para cambiar las tornas de la guerra a su favor. Desde voladores rápidos a monstruos torpes, magos místicos y héroes poderosos, cada uno tiene sus puntos fuertes y debilidades. Los jugadores se enfrentarán por Conductos Arcanos para obtener recursos, mejorar y especializar sus fuerzas mediante árboles de habilidad tecnológica y, controlar la batalla en múltiples frentes para hacerse con la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN