Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Warner Bros Games anuncia Mortal Kombat 1

Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat 1, el nuevo título de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, que ha vendido más de 80 millones de copias desde su nacimiento hace ya más de 30 años. Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealm Studios, el nuevo…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat 1, el nuevo título de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, que ha vendido más de 80 millones de copias desde su nacimiento hace ya más de 30 años. Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealm Studios, el nuevo juego presentará un universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego, y que incluye nuevas versiones jamás vistas de sus clásicos personajes. El lanzamiento de Mortal Kombat 1 está previsto para el 19 de septiembre de 2023 en PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y PC.

El modo historia de NetherRealm que marcó tendencia en el género vuelve con una experiencia narrativa cinemática caracterizada por giros inesperados en las rivalidades más clásicas, e historias originales de su variado plantel de luchadores legendarios como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos más. Además, Mortal Kombat 1 incorpora los Kombatientes Kameo, un plantel exclusivo de personajes secundarios que podrán asistir a los contendientes en sus combates, ampliando así las posibilidades que los jugadores tienen a su alcance.

«Con Mortal Kombat 1, queremos imaginar de cero el universo de una franquicia legendaria que cautiva al público desde hace más de 30 años y no deja de mejorar con cada entrega», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El talentoso equipo de NetherRealm Studios sigue desarrollando la serie con audacia, llevándola por caminos que la acercan a nuevos públicos. Creemos que Mortal Kombat 1 atraerá a más jugadores sin dejar de encandilar a nuestros incondicionales de siempre».

«Mortal Kombat 1 supone un nuevo comienzo para la franquicia, y tenemos unas ganas locas de compartir con nuestros seguidores su novedosa historia y la reinvención de sus personajes clásicos», afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. «Otra novedad es nuestro sistema de kombatientes kameo, que incorpora un plantel exclusivo de personajes de apoyo. Tenemos muchas ganas de mostrar al mundo esta característica y más elementos novedosos del juego muy pronto».

A partir de mañana, 19 de mayo, se podrá reservar Mortal Kombat 1 para todas las plataformas de lanzamiento*. Las ediciones disponibles serán siguientes:
  • Mortal Kombat 1 Standard Edition estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC, incluyendo Steam y Epic Games Store.
  • Mortal Kombat 1 Premium Edition estará disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC, incluyendo Steam y Epic Games Store, e incluirá todo el contenido de la Standard Edition y el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1250 Kristales de Dragón (la divisa del juego). El Kombat Pack contiene una skin del personaje Johnny Cage basado en el famoso actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (disponible desde el lanzamiento), acceso anticipado a seis personajes jugables adicionales (disponibles después del lanzamiento) y cinco kombatientes kameo nuevos (disponibles después del lanzamiento).
  • Mortal Kombat 1 Kollector Edition estará disponible en formato físico en puntos de distribución selectos únicamente para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, e incluirá todo el contenido de la edición Premium, acceso anticipado al juego, una figura de Liu Kang de unos 42 cm diseñada por COARSE y un traje inspirado en la estética de Liu-Kang dentro del juego, tres ilustraciones exclusivas, un estuche de acero y 1450 Kristales de Dragón adicionales (lo que suma un total de 2700).
Todas las compras anticipadas de Mortal Kombat 1 incluirán al personaje jugable Shang Tsung, y quienes reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S obtendrán también acceso a la beta de Mortal Kombat 1, disponible en agosto de 2023.
Para saber más acerca de Mortal Kombat 1, entra en MortalKombat.com/es-es o participa en la conversación de la comunidad en Instagram (@MortalKombat), TikTok (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Facebook (MortalKombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

Sigue a Warner Bros. Games España en Facebook (WBGamesEspaña), Twitter (WBGamesSpain), Instagram (WBGamesSpain) y YouTube (WBGamesSpain).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN