Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Amazon Games desarrollará un nuevo juego de El Señor de los Anillos

Amazon Games ha revelado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un nuevo juego de El Señor de los Anillos, basado en las legendarias obras literarias de J.R.R. Tolkien. El próximo título, en desarrollo para PC y consolas, será un juego de rol multijugador masivo en línea…

Publicidad AiPublicidad Ai

Amazon Games ha revelado un acuerdo con Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un nuevo juego de El Señor de los Anillos, basado en las legendarias obras literarias de J.R.R. Tolkien. El próximo título, en desarrollo para PC y consolas, será un juego de rol multijugador masivo en línea que incluirá las icónicas historias de la trilogía literaria de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El estudio Orange County de Amazon Games, el mismo que creó el popular MMO New World, desarrollará este juego. En este artículo de la página oficial de Amazon Games encontrarás más información sobre cómo el estudio de Orange County planea enfocar su próximo juego de El Señor de los Anillos.

Esta noticia marca otro hito para Amazon Games, que sigue dando prioridad a los juegos desarrollados internamente, así como a la publicación de juegos de alta calidad de estudios externos. Hasta la fecha, Amazon Games ha lanzado dos juegos (New World Lost Ark) y ha anunciado ocho proyectos en curso:

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN