Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5 ya está disponible para compra independiente

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el videojuego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation® 5 (PS5), ya está disponible para compra independiente a través de PlayStation® Store. Hasta la fecha, esta remasterización del título de PS4 solo estaba incluido como extra en la Ultimate Edition de Marvel’s Spider.Man:…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el videojuego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation® 5 (PS5), ya está disponible para compra independiente a través de PlayStation® Store. Hasta la fecha, esta remasterización del título de PS4 solo estaba incluido como extra en la Ultimate Edition de Marvel’s Spider.Man: Miles Morales.

Además, existe un programa de actualización para los propietarios del Marvel’s Spider-Man original de PlayStation® 4. Los jugadores que tengan el título en disco o en su versión digital podrán actualizar a Marvel’s Spider-Man Remasterizado actualizando a la Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition de PlayStation® 5 por 10€. Esto no se aplica a jugadores que tengan la versión de PlayStation® Plus.

Para aquellos que no tengan ninguna de estas dos versiones (en disco o digital), Marvel’s Spider-Man Remasterizado puede adquirirse en PlayStation® Store por 59,99€.

En Marvel’s Spider-Man Remasterizado los jugadores se pondrán en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en la Nueva York de Marvel. A su vez, también lucha por poner orden en su caótica vida personal y su carrera profesional, con el destino de millones de neoyorquinos en sus manos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN