Andalucía Game

El nuevo personaje jugable «Luke Starkiller» llega a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Para celebrar el Día de Star Wars, el nuevo personaje jugable Luke Starkiller ya está disponible como parte de una actualización gratuita de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, para todos los jugadores y plataformas. Para jugar con Luke Starkiller solo tenéis que iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de…

Publicidad AiPublicidad Ai

Para celebrar el Día de Star Wars, el nuevo personaje jugable Luke Starkiller ya está disponible como parte de una actualización gratuita de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, para todos los jugadores y plataformas. Para jugar con Luke Starkiller solo tenéis que iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de la pantalla de selección de personajes. Luke Starkiller es una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y la Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que incluye todos los paquetes de personajes publicados hasta la fecha, ya están disponibles en Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN