Andalucía Game

Mangafest, la gran cita con la cultura asiática de Andalucía, llevará lo último en videojuegos a IFECA

Las entradas se pueden adquirir en mangafest.es/jerez Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, aterriza en Jerez los días 7 y 8 de octubre con la propuesta más grande dedicada a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos de la provincia de Cádiz….

Publicidad Ai

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, aterriza en Jerez los días 7 y 8 de octubre con la propuesta más grande dedicada a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos de la provincia de Cádiz. El festival llega de la mano de BWG, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez, y con el apoyo especializado de Andalucía Game y Roning, contando además con la cobertura mediática del Grupo Publicaciones del Sur (periódicos Viva7TV Andalucía y Andalucía Información).

La primera edición de Mangafest Jerez contará con una potente apuesta por los videojuegos, con torneos, zona de juego libre y numerosos puestos donde experimentar la Realidad Virtual.

A la presentación del evento, que ha tenido lugar este viernes en IFECA, ha acudido la diputada provincial de igualdad y concejal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, María del Carmen Collado, quien ha valorado Mangafest como “un evento que tiene como base la inclusión, la igualdad y el respeto y, además, estoy convencida de que va a ser un éxito”, ha indicado. Por su parte, Davidd Herrera, subdirector de BWG ha asegurado que el festival “va a potenciar el ocio joven, el turismo y la actividad económica de Jerez a través de los videojuegos y la cultura asiática en la zona».

Tras una edición con más de 100.000 asistentes en Mangafest Sevilla, donde lleva celebrándose más de una década, el primer Mangafest prepara multitud de actividades para su primera edición en Jerez. IFECA celebrará dos días de festival con lo mejor del K-Pop, el Cosplay, el manga y una amplia oferta de ocio ideado para las familias. Asimismo, reconocidos YouTubers, cosplayers, artistas e influencers formarán parte del festival y se codearán con los asistentes.

Las entradas para Mangafest Jerez, muy limitadas, se encuentran ya a la venta y se pueden adquirir online a través de la web mangafest.es/jerez

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN