Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mangafest Summer Edition 2023 será el centro neurálgico del K-Pop en España

Mangafest, el Festival de Cultura asiática y Ocio digital de Sevilla, vuelve los días 24 y 25 de junio a Fibes con invitados de primera, videojuegos, grandes concursos y actividades para toda la familia. Además, la presente edición de Mangafest contará con una potente apuesta…

Mangafest, el Festival de Cultura asiática y Ocio digital de Sevilla, vuelve los días 24 y 25 de junio a Fibes con invitados de primera, videojuegos, grandes concursos y actividades para toda la familia. Además, la presente edición de Mangafest contará con una potente apuesta musical que señalará a la capital hispalense como el centro neurálgico del K-Pop en España en un evento organizado por la promotora BWG, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y Sevilla Joven, que este año participarán con una nueva zona de videojuegos y juegos de mesa.

La programación dedicada al K-Pop, una de las más movidas del festival, crece en la próxima edición de Mangafest “Summer Edition”. A las tradicionales actividades sobre este género se suma un nuevo escenario específico dedicado en exclusiva a la música, un nuevo concurso y varios grupos invitados de primer nivel. Estos ofrecerán al público espectáculo, masterclass y charlas ambos días de festival. De entre ellos, los madrileños PonySquad ya han confirmado su asistencia.

A los concursos Gotta Dance K-Pop, Idol’s Time o KaraokeVisión se suma el nuevo Random Play. Se trata de un concurso único en España, enfocado para quienes se inician en el K-Pop. Hasta 32 aficionados participarán en esta propuesta, con dinámica eliminatoria, en el que sonarán tres canciones por ronda y se alzará con la victoria la mejor coreografía de cada canción. Además del K-Pop, en el novedoso escenario musical se desarrollarán conciertos de diferentes géneros y actividades ininterrumpidas los dos días de festival. Asimismo, en la próxima edición de Mangafest no faltarán los ya tradicionales concursos de Cosplay, como la Pasarela Cosplay y el espectacular Mangafest Cosplay Awards o el  Concurso ChibiCosplay. Una propuesta en la que los peques de la casa causan furor poniéndose en la piel de sus personajes de fantasía favoritos.

El cartel de la edición de este año.

Como ha sucedido en los últimos tres años, el Ayuntamiento de Sevilla a través de su Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al desarrollo estará presente en las próximas dos ediciones de Mangafest que se llevarán a cabo en el mes de junio y diciembre.  En dicho festival aparte de dar a la relación de actividades que se ofrece a la juventud desde la APP Sevilla Joven y las redes sociales, también se podrá disfrutar del Espacio Sevilla Joven en el que contarán con una gran zona de videojuegos con VR, PS4, PS5, Xbox entre otras, con un Free to play y dos torneos con atractivos premios para nuestros gamers dentro de su apuesta por una alternativa de ocio alternativo y saludable.

Las inscripciones de todos los concursos de Mangafest Summer Edition se abren este jueves. Las entradas para la edición de verano de Mangafest se encuentran a la venta en la web mangafest.es con opciones adaptadas a todos los públicos.

Entradas a la venta

Las entradas para la edición de verano de Mangafest se encuentran a la venta en la web mangafest.es con opciones adaptadas a todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN