Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom eclipsa los estrenos de mayo

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” no solo es el lanzamiento más esperado del mes de mayo en el sector del videojuego, sino que la secuela de “The Breath of the Wild” es uno de los títulos que más expectación ha generado en…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” no solo es el lanzamiento más esperado del mes de mayo en el sector del videojuego, sino que la secuela de “The Breath of the Wild” es uno de los títulos que más expectación ha generado en la historia reciente de esta industria.

“Redfall”, ya a la venta

Acción, disparos, vampiros y diversión cooperativa en este simulador de mundo abierto a cargo de Arkane Studios. “Redfall” es uno de los lanzamientos más potentes del ecosistema Xbox. Formará parte del catálogo Game Pass desde el día de su lanzamiento y también estará presente en ordenadores.

“Darkest Dungeon II” (8 de mayo)

La segunda entrega del popular RPG “Darkest Dungeon” original regresa a los ordenadores para desarrollar la aventura de un grupo de supervivientes en un mundo apocalíptico.

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” (12 de mayo)

Indiscutiblemente, la secuela de la aclamada saga de Zelda “Breath of the Wild” es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Tras la trascendencia de su antecesor, reconocido de forma unánime por público y crítica como una de las obras más importantes de la historia de la industria, Nintendo expande el universo de Hyrule hasta los cielos y cumplirá los deseos de los jugadores de Switch el próximo 12 de mayo.

“After Us” (23 de mayo)

Este título de exploración a cargo de Piccolo Estudio y Private Division enfatiza en el viaje y en los escenarios más que en la acción. El jugador encarnará a Gaia, el espíritu de la vida, en una esperanzadora historia de salvación. Disponible en PlaySation 5, Xbox Series y PC.

“Miasma Chronicles” (23 de mayo)

El jugador acompañará al protagonista Elvis en su lucha contra una fuerza paranormal en una aventura de acción inspirada en el anime japonés. Un juego de acción táctica y cuidado de la estética que estará disponible en Xbox, PlayStation 5 y ordenadores.

“Amnesia: The Bunker” (23 de mayo)

“Amnesia”, una de las obras de terror más reputadas de los últimos años, se traslada a la Primera Guerra Mundial para envolver al jugador en sus inigualables ambientes de angustia, asfixia y tensión. Disponible en Xbox (S/X), PlayStation (4/5) y ordenadores.

“The Lord of the Rings:Gollum” (25 de mayo)

Los aficionados a “El señor de los anillos” podrán descubrir nuevos horizontes y perspectivas del inagotable universo de Tolkien a través de los ojos de Gollum. Este título de aventuras desarrollado y editado por Daedalic Entertainment estará disponible en PlayStation (4/5), Xbox Series, Switch y PC a partir del 25 de mayo.

“System Shock” (30 de mayo)

Casi dos décadas después del lanzamiento del título original, un clásico en el género, vuelve con su ambientación futurista y su desenfrenada acción en primera persona. El estudio Night Dive traslada a la potente tecnología de Xbox (One y Series), PlayStation (4/5) y PC la esencia de la obra original.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN