Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Un nuevo mundo en Stranded: Alien Dawn llega a PC y consolas

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV) y el desarrollador Haemimont Games, creadores del juego estratégico de ciencia ficción Surviving Mars, invitan a los jugadores a descubrir Stranded: Alien Dawn, una nueva y apasionante simulación que sale a la venta…

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV) y el desarrollador Haemimont Games, creadores del juego estratégico de ciencia ficción Surviving Mars, invitan a los jugadores a descubrir Stranded: Alien Dawn, una nueva y apasionante simulación que sale a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores también recibirán una importante actualización a partir del primer día en todas las plataformas, que incluye un nuevo y emocionante escenario Military Outpost.

Los jugadores que adquieran el juego antes del 9 de mayo de 2023 podrán ampliar aún más sus bases con un exclusivo Módulo de Aterrizaje de Emergencia y un nuevo material de construcción de tablones de madera como parte de una recompensa de lanzamiento disponible en todas las plataformas.

Stranded: Alien Dawn invita a los jugadores de PC y consolas a explorar un planeta similar a la Tierra, lleno de amenazas alienígenas. Cada decisión del jugador, que forjará la historia de los supervivientes, puede cambiar el destino del pequeño grupo que ha quedado abandonado. Mientras se adaptan a sus insólitas circunstancias, los supervivientes deberán defenderse de los ataques de la fauna alienígena, lidiar con enfermedades inusuales y protegerse de las condiciones meteorológicas extremas para hacer precisamente eso: sobrevivir.

En Stranded: Alien Dawn, los supervivientes son el alma de la historia, y cada uno aporta habilidades, rasgos e historias únicas a la dinámica de grupo. Los jugadores deben asegurarse de que sus supervivientes pueden trabajar juntos cuando se les pone al límite, no sólo atendiendo a sus necesidades básicas, sino proporcionándoles oportunidades de relax y entretenimiento para una felicidad y productividad óptimas.

Además, John Hudson, Instructor militar jefe de supervivencia del Reino Unido ha comentado los diferentes aspectos de supervivencia del juego con su notoria experiencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN