Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Descubre el Forza Motorsport más accesible hecho nunca

Turn 10 Studios ha anunciado, a través de Xbox Wire y YouTube, que Forza Motorsport será su juego más accesible hasta la fecha con la introducción de características innovadoras como ayudas a la conducción para personas ciegas y la conducción con una sola pulsación. Asistencia a la conducción para personas ciegas: los…

Publicidad AiPublicidad Ai

Turn 10 Studios ha anunciado, a través de Xbox Wire y YouTube, que Forza Motorsport será su juego más accesible hasta la fecha con la introducción de características innovadoras como ayudas a la conducción para personas ciegas y la conducción con una sola pulsación.

  • Asistencia a la conducción para personas ciegas: los jugadores ciegos y con baja visión pueden utilizar audios informativos durante el juego que les ayudarán a navegar por los circuitos, mejorar sus tiempos por vuelta y completar las carreras. Los jugadores podrán activar cada conjunto de indicaciones de forma individual, así como ajustar su tono y volumen para que se adapten mejor a sus necesidades.
  • Conducción a un toque: los jugadores tienen la opción de elegir su propia combinación de ayudas para frenar, maniobrar y acelerar con el fin de reducir el número de acciones simultáneas necesarias. Estas asistencias a la conducción permitirán a los usuarios personalizar su experiencia y jugar con tan pocas o tantas ayudas como deseen.
  • Narrador de pantalla: los jugadores pueden activar el narrador para recibir información de la interfaz de usuario que les ayude a navegar por los menús. Además, habrá opciones para que los jugadores personalicen el sistema de narración, ofreciendo una nueva flexibilidad para elegir qué información se transmite.

https://www.youtube.com/watch?v=T7aVUqmQ_Sc&feature=youtu.be

Forza Motorsport también incluirá funciones como descripción de audio dinámica, modos de daltonismo para la interfaz de usuario, reasignación de botones del mando, escalado de texto y mucho más. Para obtener un resumen completo de todas las funciones, consulta Xbox Wire.

Forza Motorsport llegará este año a Xbox Game Pass, las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows, Steam y Cloud Gaming (Beta).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN