Andalucía Game

Armored core vi fires of Rubicon se lanzará en todo el mundo el 25 de agosto

ARMORED CORE™ VI FIRES OF RUBICON™, el nuevo juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Europe S.A.S., se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 25 de agosto. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON es la fusión…

Publicidad Ai

ARMORED CORE™ VI FIRES OF RUBICON, el nuevo juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Europe S.A.S., se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 25 de agosto. ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON es la fusión de 25 años de experiencia desarrollando tanto la franquicia ARMORED CORE como juegos de acción tales como ELDEN RING o la franquicia DARK SOULS, y nos ofrece acción con mechs, batallas frenéticas, numerosas opciones de personalización y fascinantes enfrentamientos contra jefes finales. El juego se pondrá a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam) y ya se puede reservar (tanto en las tiendas que participen en la promoción como en la Bandai Namco Store).

En el remoto planeta Rubicon 3 se ha descubierto una nueva y misteriosa sustancia llamada «Coral». Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad; sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a aquella catástrofe. Empresas extraterrestres y grupos de la resistencia se enfrentan por hacerse con el control de la sustancia. El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como mercenario independiente y, allí, se encontrará en medio de la lucha entre empresas y otras facciones por hacerse con el control de la sustancia.

Con mechas que se mueven de maravilla y muy personalizables, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON sumergirá a los jugadores en frenéticas batallas en las que, para vencer a sus enemigos, tendrán que usar tanto maniobras de ataque como de defensa, por tierra y por aire. Para ser el mercenario más exitoso y productivo de Rubicon 3, los jugadores tendrán que dominar unas distancias de combate que cambian con rapidez, usar el entorno como cobertura y controlar combates omnidireccionales para superar situaciones desafiantes y acabar con exigentes enemigos.

En este primer tráiler de juego de ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, se destacan estos elementos fundamentales del juego.

Resérvalo ya y prepárate para el lanzamiento mundial de ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, que tendrá lugar el 25 de agosto. El juego formará parte de las actualizaciones gratis de PlayStation y del Smart Delivery de Xbox.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN