Andalucía Game

Los Juegos de Guardianes, el evento anual de Destiny 2, vuelven el 2 de mayo

Los Juegos de Guardianes, la competición amistosa de Destiny 2 entre cazadores, hechiceros y titanes, anima a los guardianes de todo el mundo a competir con su clase favorita para conseguir fama y gloria. El evento es gratuito y durará tres semanas, del 2 de mayo…

Publicidad Ai

Los Juegos de Guardianes, la competición amistosa de Destiny 2 entre cazadores, hechiceros y titanes, anima a los guardianes de todo el mundo a competir con su clase favorita para conseguir fama y gloria. El evento es gratuito y durará tres semanas, del 2 de mayo hasta el final de la Temporada de la Resistencia el 23 de mayo.

Durante los Juegos de Guardianes, los jugadores tendrán que ganar medallones jugando a actividades de todo tipo, incluyendo una nueva versión por clases del modo PvP Supremacía. Exacto, prepárate para una actividad incluso más extrema en el Crisol.

Durante el evento, los participantes pueden ganar dos armas de los Juegos de Guardianes:

  • Taraxipo: el primer fusil de explorador de atadura de leyenda del juego.

  • El Título: este subfusil de vacío vuelve con algunas mejoras, como la ventaja favorita del público, Refuerzo repulsor.

Los jugadores también podrán completar la tarjeta de evento de los Juegos de Guardianes, que es totalmente gratuita, y así obtener recompensas cosméticas como el nuevo gesto excepcional y el nuevo título «Triunfante», entre otras recompensas. Quienes quieran incluso más, pueden mejorar la tarjeta de evento por 1000 monedas de plata y desbloquear al instante recompensas adicionales.

VUELVE LA COPA DE LOS JUEGOS DE GUARDIANES

La Copa de los Juegos de Guardianes hizo su primera aparición el año pasado y en ella participaron equipos seleccionados en distintas regiones. Este año, todo el mundo está invitado a participar. Animamos a los jugadores a que reúnan a su escuadra para competir.

Habrá dos categorías: Técnica y Benéfica. La categoría Técnica recoge el total de medallas ingresadas durante los Juegos de Guardianes de cada equipo registrado oficialmente. La categoría Benéfica recoge el total de fondos recaudados a través de la página oficial de registro del equipo de la Bungie Foundation durante el mismo periodo.

Los cuatro primeros equipos de cada categoría serán premiados con increíbles recompensas:

  • Primer equipo en la categoría Técnica: obra de arte personalizada de la escuadra hecha por PherianArt

  • Primer equipo en la categoría Benéfica: obra de arte personalizada de la escuadra hecha por Gammatrap

  • Los segundos en las categorías Técnica y Benéfica: el colgante de los Juegos de Guardianes (valorado en 200 USD)

  • Los terceros en las categorías Técnica y Benéfica: el emblema «Amanecer de albaricoque»

  • Los cuartos en las categorías Técnica y Benéfica: códigos de descuento para la Bungie Store

También se otorgará la siguiente recompensa a todos aquellos que donen:

  •  25 dólares o más: emblema «Repetidor cuántico»

Junto a la Bungie Foundation, destinaremos los fondos recaudados este año a Direct Relief y al International Rescue Committee a partes iguales, que nos ayudarán a tener un impacto real en el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN