Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Diablo IV, dentro del juego: Tu clase, tu estilo

En el último vídeo «Dentro del juego», el equipo profundizó en uno de los pilares básicos del diseño de Diablo IV: jugar a tu manera. El equipo, representado por el mánager general Rod Fergusson, el director del juego Joe Shely, el diseñador jefe de clases…

En el último vídeo «Dentro del juego», el equipo profundizó en uno de los pilares básicos del diseño de Diablo IV: jugar a tu manera.

El equipo, representado por el mánager general Rod Fergusson, el director del juego Joe Shely, el diseñador jefe de clases Adam Jackson y la productora jefa del juego Melissa Corning, repasó todas las formas en que puedes personalizar tu estilo de juego y el porte de tu personaje. Los jugadores pueden decidir sobre todo lo que se puede hacer en Diablo IV, desde la apariencia hasta las habilidades para forjar tu camino por el mundo abierto.

JUEGA A TU MANERA

  • Elige entre cinco clases según el estilo de juego que prefieras para comenzar tu viaje. El bárbaro es un maestro de las armas a corta distancia. El hechicero mata a los enemigos desde lejos con potente magia elemental. El pícaro es ágil y puede ir cambiando entre distancias cortas y largas. El druida puede transformarse en poderosas criaturas e invocar la magia de la naturaleza. El nigromante alza a los muertos para que luchen y emplea magia de sangre o de hueso.
  • El árbol de habilidades da acceso a diferentes habilidades, pasivas o mejoras para que los jugadores ganen poder a medida que suben de nivel. Desbloquea una habilidad con un punto de habilidad y luego mejórala con más puntos de habilidad.
  • El panel de leyenda es un sistema para el final del juego que permite a los jugadores seguir desarrollando su estilo de juego. Gasta puntos de leyenda en nodos que pueden aumentar estadísticas, modificar habilidades, permitir nuevas conexiones entre habilidades o cambiar la forma en la que se puede jugar con una configuración de personaje.
  • Los objetos legendarios son objetos raros pero muy poderosos que se pueden encontrar por Santuario. Hay varias categorías de objetos legendarios, y algunas pueden cambiar o mejorar habilidades.
  • Muchos de los objetos clásicos y raros de títulos anteriores volverán en forma de objetos únicos. Son similares a los objetos legendarios, pero no se pueden eliminar de una pieza de equipo para aplicárselos a otros objetos.
  • Mejora tu equipo visitando a comerciantes de artesanía en las ciudades para aumentar el nivel de objeto o añadir huecos.
  • La nueva personalización de personaje ofrece opciones de creación casi infinitas. Puedes elegir entre una amplia variedad de rostros, peinados, tonos de piel y tatuajes. Cada clase tiene opciones únicas para que crees el personaje que quieres ser.
  • Las transfiguraciones permiten a los jugadores cambiar la apariencia de una pieza de armadura o un arma para que tenga un diseño diferente. A lo largo de tus viajes por Santuario tendrás la oportunidad de obtener más opciones de apariencia con las que personalizar tu personaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN