Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Amazon Games adelanta cómo será Lost Ark en 2023

Lost Ark sigue siendo uno de los diez juegos más jugados en Steam desde que su lanzamiento batiera récords en 2022, y Amazon Games y Smilegate están comprometidos a ofrecer significativas actualizaciones de contenido mensuales a los jugadores. Hoy, Amazon Games ha compartido una carta a…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lost Ark sigue siendo uno de los diez juegos más jugados en Steam desde que su lanzamiento batiera récords en 2022, y Amazon Games y Smilegate están comprometidos a ofrecer significativas actualizaciones de contenido mensuales a los jugadores. Hoy, Amazon Games ha compartido una carta a la comunidad de Lost Ark, en la que ofrece a los jugadores una sus ideas y planes del equipo para Arkesia en 2023 y más allá.

Reflexionando sobre los comentarios de los jugadores y los objetivos de dirección, el equipo expresó el compromiso de mejorar la experiencia de Lost Ark: desde la accesibilidad para los nuevos jugadores, actualizaciones para mejorar la progresión de los jugadores, ocuparse del problema de los bots y mucho más. Para contrarrestar el agotamiento y y los rechazos por inexperiencia, el equipo está implementando actualizaciones en el Asalto de abismo Argos, así como introduciendo el Cubo de Ébano, una nueva actividad que combina la Avalancha de jefes y el Cubo dimensional, y mucho más. El equipo también añadirá mejoras para que la progresión y la recolección de materiales sean menos lentas y restrictivas para los jugadores nuevos y los que regresan.

Como agradecimiento a la comunidad, el equipo también ha preparado un regalo para todos los jugadores que inicien sesión por primera vez. Disponible para todos los que inicien sesión en el juego antes del 19 de mayo, la recompensa incluye un cofre de selección de apariencias de mokoko, un cofre de selección de mascotas mokoko, plata, pheons y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN