Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya está disponible para Nintendo Switch

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya está a la venta para Nintendo Switch. Los jugadores pueden dar rienda suelta a todas sus estrategias en misiones de combates por turnos en las que desplegar unidades de tierra, mar y aire. Estos clásicos originales de Game Boy Advance han…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya está a la venta para Nintendo Switch. Los jugadores pueden dar rienda suelta a todas sus estrategias en misiones de combates por turnos en las que desplegar unidades de tierra, mar y aire. Estos clásicos originales de Game Boy Advance han sido rehechos desde cero, respetando todos los aspectos de juego de los originales y añadiendo la posibilidad de enfrentarse a amigos en batallas en línea.

El ejército de Orange Star necesita las habilidades estratégicas del jugador para repeler los ataques de Blue Moon, Green Earth y Gold Comet en Advance Wars, para después hacer frente al despiadado Sturm y su ejército de Black Hole en Advance Wars 2: Black Hole Rising.

En ambas campañas se ha añadido la posibilidad de acelerar el juego y de rebobinar turnos para definer mejor la experiencia táctica. Hay un montón de desafíos diferentes, que pueden ser afrontados con multitude de estrategias y Oficiales en Jefe (OJ) diferentes. Dependiendo de la puntuación final, los jugadores ganarán monedas del juego con las que podrán desbloquear nuevos OJ y desafíos adicionales.

Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en multijugador local*, o gracias al nuevo multijugador online** dos jugadores pueden enfrentarse en un cara a cara para ver quién despliega la mejor estrategia.

Además, la sala de diseño de mapas permite crear todo tipo de campos de batalla, desde arenas montañosas donde la aviación sea clave hasta zonas de combate acuáticas donde medir el poderío naval. Estos mapas pueden ser compartidos con amigos para comprobar si están a la altura.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya está disponible para Nintendo Switch. Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, los clásicos de Game Boy Advance, han sido rehechos desde cero, contando con todos los aspectos jugables de los originales y sumando la posibilidad de desafiar a tus amigos en batallas en línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN