Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Primer vistazo al tráiler Gameplay de Immortals of Aveum

EA Originals y Ascendant Studios han estrenado hoy más de 6 minutos de gameplay en el nuevo tráiler de Immortals of Aveum, ofreciendo una visión ampliada del innovador shooter mágico en primera persona para un solo jugador. El tráiler gameplay muestra a Jak luchando contra las…

EA Originals y Ascendant Studios han estrenado hoy más de 6 minutos de gameplay en el nuevo tráiler de Immortals of Aveum, ofreciendo una visión ampliada del innovador shooter mágico en primera persona para un solo jugador.

El tráiler gameplay muestra a Jak luchando contra las fuerzas de Rasharn, donde se pone de manifiesto el combate basado en hechizos del juego, en el que el jugador maneja los tres tipos diferentes de magia: Fuerza (Azul), Vida (Verde) y Caos (Rojo). A través de sigilos, anillos y tótems, el juego se puede personalizar para adaptarlo al estilo de juego preferido de los jugadores.

Ascendant Studios está orgulloso de poder estrenar uno de los primeros juegos en el motor Unreal Engine 5.1. Immortals of Aveum aprovecha las nuevas tecnologías del motor, como la iluminación dinámica Lumen y el aumento del rendimiento de los polígonos Nanite. Puedes encontrar un desglose completo de cómo Ascendant está utilizando esta poderosa herramienta en su nueva entrada de blog aquí.

Immortals of Aveum se estrena en tiendas físicas y digitales el 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN