Andalucía Game

El esperado Dead Island 2 ya a la venta

Ambientado en Los Ángeles, o Hell-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los seis supervivientes convertidos en cazadores de zombis, Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y rango…

Publicidad Ai

Ambientado en Los Ángeles, o Hell-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los seis supervivientes convertidos en cazadores de zombis, Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y rango de habilidades único, que se pueden personalizar utilizan el sistema de Cartas de Habilidades.

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende del cazador, de algún modo inmune, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconden tras el brote y en quién o qué se han convertido.

Matar zombis nunca ha sido tan divertido y los jugadores verán y sentirán de verdad sus muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides), que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.  Para ayudar en esta carnicería, la aventura ofrece montones de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y unas construcciones alocadas.

Hay docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Y si los jugadores necesitan ayuda, el emocionante mod cooperative (hasta tres jugadores) garantizará una larga estancia en la Ciudad de Los Ángeles.

Dead Island 2 ya a la venta en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4 y en Epic Games Store para PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN