Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mojang Studios lanza Minecraft Legends

Mojang Studios se complace en anunciar que Minecraft Legends ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows y Steam, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para consola y PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y a través…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mojang Studios se complace en anunciar que Minecraft Legends ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows y Steam, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para consola y PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 y a través del Gaming Hub en Smart TVs de Samsung. El multijugador cruzado entre plataformas está disponible en todos estos dispositivos de lanzamiento.

Minecraft Legends es un juego de estrategia y acción totalmente nuevo de Mojang Studios y Blackbird Interactive en el que los jugadores podrán explorar una apacible tierra de exuberantes biomas y ricos recursos que está a punto de cambiar. La invasión Piglin ha comenzado, ¡y depende de los jugadores alentar a sus aliados y liderarlos en batallas estratégicas para salvar el Overworld!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN