Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Company of Heroes 3 llegará a las consolas el 30 de mayo

Relic Entertainment™, Inc. y SEGA® Europe Limited se complacen en revelar que Company of Heroes™ 3, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, llegará a PlayStation® 5 y Xbox® Series X|S el 30 de mayo de 2023. Los jugadores podrán reservar la edición para consola de Company…

Publicidad AiPublicidad Ai

Relic Entertainment™, Inc. y SEGA® Europe Limited se complacen en revelar que Company of Heroes™ 3, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, llegará a PlayStation® 5 y Xbox® Series X|S el 30 de mayo de 2023. Los jugadores podrán reservar la edición para consola de Company of Heroes 3 tanto en formato físico como digital a partir del 25 de abril.

Por primera vez, Relic Entertainment lleva su universalmente alabada franquicia, Company of Heroes, a los jugadores de consola, ofreciendo a los fans de todo el mundo la experiencia estratégica más profunda hasta la fecha. Los jugadores de consola podrán disfrutar de una interfaz de usuario personalizada, compatibilidad total con mandos y funciones especiales que les permitirán jugar a su propio ritmo. Además, la interfaz de usuario se ha adaptado a los gamepads para garantizar una experiencia divertida y envolvente para todos.

Nuevas funciones como la «Pausa Táctica Completa» ofrecen a los jugadores de gamepad un nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que decidan emplear la «Pausa Táctica Completa» podrán coordinar todas sus acciones a la vez, pensando cada movimiento en detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

La famosa narrativa de Company of Heroes llevará a los jugadores a un nuevo escenario de guerra, desbloqueando auténticas tácticas nuevas, cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial. En los modos para un jugador, la «Campaña Dinámica Italiana» por turnos ofrece una experiencia de juego tipo sandbox con nuevos niveles de elección estratégica, mientras que los extensos desiertos del norte de África permiten una experiencia clásica y narrativa para un solo jugador. Para los jugadores que disfrutan con la acción competitiva, CoH3 cuenta con una enorme oferta multijugador online y cooperativo contra la IA, con más facciones, mecánicas y unidades que nunca.

Los jugadores pueden precomprar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition directamente a través de las tiendas de Xbox y PlayStation a partir del 25 de abril de 2023, o precomprar una copia física a través de www.companyofheroes.com. Las fechas de inicio para la reserva física pueden variar según el territorio. Para obtener más información sobre CoH3, visita www.companyofheroes.com, donde los jugadores también pueden registrarse en la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. Puedes seguir el juego en YouTubeTwitterInstagram y Facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN