Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

FC FUTURES, un plan de 10 millones de dólares para invertir en el fútbol comunitario

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado este martes FC FUTURES, un plan para invertir de forma significativa en el fútbol comunitario a escala mundial con el objetivo de hacer crecer el juego para todos. El plan incluirá inversiones durante los próximos tres años en múltiples…

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado este martes FC FUTURES, un plan para invertir de forma significativa en el fútbol comunitario a escala mundial con el objetivo de hacer crecer el juego para todos.

El plan incluirá inversiones durante los próximos tres años en múltiples proyectos de fútbol base. Este anuncio se produce después de que EA SPORTS revelara su nueva identidad de marca, logotipo y visión del futuro interactivo del fútbol: EA SPORTS FC.

EA SPORTS FC es un símbolo para un futuro positivo del fútbol, y ese futuro se construirá proporcionando a los jóvenes el acceso y las herramientas necesarias para seguir sus sueños”, ha dicho David Jackson, VP de Brand Marketing en EA SPORTS. “Estamos deseando asociarnos con organizaciones e iconos del fútbol de todo el mundo para inspirar a la próxima generación de jóvenes aficionados al fútbol y hacer crecer su amor por este deporte”.

EA SPORTS y la Football Foundation, la organización benéfica de la Premier League, la FA y el Gobierno del Reino Unido, han inaugurado hoy la «Rocky and Wrighty Arena» en la Turnham Academy, en el sur de Londres. Inaugurado por el legendario futbolista inglés Ian Wright, el campo proporcionará acceso adicional al fútbol a los jóvenes de la zona y contribuirá a inspirar a la próxima generación de jugadores.

FC FUTURES creará una biblioteca de prácticas de entrenamiento de acceso público, producida en cinco idiomas, que estará disponible a finales de este año para que los jóvenes jugadores y los entrenadores de la comunidad puedan consultarla en línea y utilizarla en sus planes de entrenamiento.

Además, FC FUTURES proporcionará acceso comunitario al fútbol apoyando la creación y remodelación de campos, facilitado y distribuido a través de fundaciones, federaciones y ligas.

Por último, el FC FUTURES invertirá en accesorios de entrenamiento para el fútbol base, que consistirán en balones, petos, conos y otros equipos esenciales.

EA SPORTS ha acordado una asociación plurianual con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para seguir apoyando el fútbol comunitario mediante el asesoramiento de los entrenadores de fútbol base de la UEFA y la inversión en iniciativas de fútbol base de la UEFA.

«Estamos muy contentos de asociarnos con EA SPORTS y su programa EA SPORTS FC FUTURES”, afirma Frank K. Ludolph, Head of Technical Development en la UEFA. “A través de nuestro equipo de expertos en educación técnica de la UEFA, trabajaremos mano a mano con nuestro socio a largo plazo, EA SPORTS, para mejorar nuestro apoyo al fútbol base. Esta asociación es una gran oportunidad para que el Programa de Fútbol Base de la UEFA proporcione un acceso innovador a materiales de formación modernos y personalizados para el beneficio de la próxima generación de jugadores y aficionados de fútbol base”.

Ian Wright y la mundialmente conocida entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, son los primeros embajadores de FC FUTURES que colaborarán con EA SPORTS para seguir apoyando el fútbol base.

Estoy encantado de ser embajador de EA SPORTS FC FUTURES” declara Ian Wright. “Aquí es donde empieza el fútbol, aquí mismo, en nuestras comunidades, e invertir en el juego es un paso crucial hacia el avance del fútbol a nivel mundial. Eso empieza por proporcionar a los niños acceso a unas instalaciones muy necesarias para que puedan jugar todo lo posible en espacios seguros y locales. Estoy agradecido de que mi antigua escuela pueda desempeñar un papel en el futuro del fútbol, y es un honor ser participe”.

“Al crecer en Londres, siempre busqué la manera de entrar en el terreno de juego”, ha dicho Emma Hayes. “Estoy encantada de que las mujeres y los talentos infrarrepresentados reciban los recursos que muchas de nosotras no tuvimos. FC FUTURES es una forma fantástica de ofrecer oportunidades a la próxima generación de aficionados para que exploren y fomenten su pasión por el fútbol, y me enorgullece ser embajadora de FC FUTURES. Creo que inversiones como ésta tienen el poder de cambiar vidas”.

EA SPORTS ha definido el fútbol interactivo durante 30 años y ha creado una comunidad futbolística global de más de 150 millones de personas a través de múltiples plataformas, una comunidad que EA SPORTS FC seguirá ampliando ahora junto a socios que comparten el objetivo común de un futuro futbolístico centrado en los aficionados. Construido sobre una base de inclusión e innovación, los aficionados experimentarán una autenticidad sin igual con acceso a más de 19.000 jugadores con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, con el apoyo de más de 300 socios de fútbol globales que permitirán una mayor expansión en nuevas áreas en torno al fútbol femenino y de base.

Los aficionados pueden inscribirse en easports.com/fc para formar parte del Cluby ser uno de los primeros en recibir más información, antes de las actualizaciones detalladas de los productos que llegarán en julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN