Andalucía Game

Ya está aquí el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Apunta al cielo, porque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de mayo. Antes de embarcarte en esta nueva épica aventura, zambúllete en el tráiler final del juego antes de su lanzamiento, con pinceladas de todo lo que te espera…

Publicidad Ai

Apunta al cielo, porque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de mayo. Antes de embarcarte en esta nueva épica aventura, zambúllete en el tráiler final del juego antes de su lanzamiento, con pinceladas de todo lo que te espera a lo largo y ancho (¡y alto!) de Hyrule.

En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, decidirás tu propio camino a través de los vastos paisajes de Hyrule y de las misteriosas islas flotantes en el cielo. Descubre nuevas localizaciones, afronta nuevos peligros y resuelve nuevos puzles que pondrán a prueba tu ingenio y tu inventiva. ¿Podrás aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas malvadas que amenazan al reino?

Vive tu aventura a tu manera en un mundo en el que el único límite lo pone tu imaginación. ¡Hyrule y sus cielos te esperan!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega a Nintendo Switch el 12 de mayo. Echa un vistazo al tráiler final para descubrir qué te espera en esta nueva épica aventura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN