Andalucía Game

Ya está disponible la mayor actualización de contenidos tras el lanzamiento de Wild Hearts

La primera actualización de contenido de abril tras el lanzamiento del juego de caza triple A de EA Originals y KOEI TECMO, WILD HEARTS, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y…

Publicidad Ai

La primera actualización de contenido de abril tras el lanzamiento del juego de caza triple A de EA Originals y KOEI TECMO, WILD HEARTS, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

En esta actualización damos la bienvenida a una especie Kemono completamente nueva, la fuerza del viento Murakumo, junto con el nuevo Karakuri de fusión Peonza, siendo la actualización más grande desde el lanzamiento del juego. Ahora, los cazadores pueden enfrentarse a esta amenaza mientras surcan el aire sobre plataformas de flores de sakura, lo que dificulta los contraataques. La actualización también trae consigo el sistema de sobrelímite, que permite a los cazadores usar Orbes Esenciales a través de cacerías de Kemono exitosas para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Además, los usuarios de Xbox y PlayStation pueden probar Wild Hearts de forma gratuita a través de una prueba limitada que comienza hoy y se prolongará hasta el 13 de abril. Los usuarios de Xbox tendrán acceso al juego durante un máximo de 10 horas; tanto los de PlayStation como los de Xbox podrán unirse a la caza de forma gratuita y jugar hasta las puertas de Minato. Además, los jugadores también podrán adquirir el juego con un 20% de descuento en ambas plataformas durante los próximos días:

Los jugadores también podrán esperar una actualización de contenidos a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN