Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento y videojuegos, llega a Jerez

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, aterriza en Jerez el próximo octubre con la propuesta más grande dedicada a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos de la provincia de Cádiz. El festival llega de la mano de BWG, con la colaboración…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mangafest, el mayor festival de entretenimiento de Andalucía, aterriza en Jerez el próximo octubre con la propuesta más grande dedicada a la cultura asiática, la ficción y los videojuegos de la provincia de Cádiz.

El festival llega de la mano de BWG, con la colaboración de Andalucía Game y Roning, contando además con la cobertura mediática del Grupo Publicaciones del Sur (periódicos Viva, 7TV Andalucía y Andalucía Información).

Tras una edición con más de 100.000 asistentes en Mangafest Sevilla, donde lleva celebrándose más de una década, el primer Mangafest Jerez tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el recinto Ferial IFECA, y pone hoy mismo las entradas a la venta con un descuento de lanzamiento del 20%. Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://mangafest.es/jerez.

Dos días de festival con centenares de actividades, que citarán en Jerez a lo mejor del K-Pop, el Cosplay y el manga en un evento que, además, contará con la mayor zona dedicada a videojuegos de la localidad, con torneos, zonas de juego libre, realidad virtual y todas las novedades de la industria del ocio digital.

Asimismo, Mangafest incluirá una amplia oferta de ocio para toda la familia que permitirá a grandes y pequeños disfrutar de jornadas de diversión en IFECA. Talleres, actuaciones, puestos de artesanía, tiendas, concursos y muchas actividades ideadas así tanto para los apasionados de la cultura asiática y los videojuegos como para las familias.

Además, reconocidos youTubers, ilustradores, cosplayers, artistas e influencers formarán parte del festival y compartirán sus experiencias con sus seguidores.

Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con ellos, pedir firmas, fotografías y llevarse un recuerdo imborrable de su paso por Mangafest Jerez.

Todas las novedades sobre el festival, así como la puesta en marcha de la venta de entradas, se pueden consultar en la página web de Mangafest, así como en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Lo mejor de la cultura asiática, manga y los videojuegos llega a IFECA en otoño de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN