Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Curse of the Sea Rats ya está disponible en formato físico

PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en anunciar que la próxima aventura de tipo ‘ratoidvania’ Curse of the Sea Rats estará disponible en edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Embárcate en una épica aventura «ratoidvania» animada a mano, en la que tu tripulación…

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en anunciar que la próxima aventura de tipo ‘ratoidvania’ Curse of the Sea Rats estará disponible en edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Embárcate en una épica aventura «ratoidvania» animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explora un rico mundo no lineal repleto de acción de plataformas, desafiantes jefes y desbloquea habilidades únicas, ya sea solo o en cooperativo local.

Características:

  • Plataformas y combates clásicos de metroidvania. Explora y lucha a través de una amplia variedad de intrigantes lugares a lo largo de la costa irlandesa del siglo XVIII
  • Impresionante arte y animaciones dibujadas a mano. La animación 2D inspirada en las películas de animación clásicas se combina a la perfección con los detallados entornos 3D.
  • Desafiantes batallas contra jefes. ¡Enfréntate a la tripulación de Flora Burn! Deberás estar atento y aprender sus complejos patrones de ataque para salir victorioso
  • 4 héroes icónicos con estilos de juego y habilidades individuales. David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa
  • Recolección de objetos y gestión del inventario. Busca tesoros ocultos y compra nuevos objetos al intendente para tener ventaja en la batalla.
  • Misiones secundarias y múltiples finales por descubrir. Interactúa con el enorme elenco de personajes secundarios y cumple sus peticiones para obtener valiosas recompensas.
  • Cooperativo local para hasta 4 jugadores. Entra y sal en cualquier momento gracias al flexible modo cooperativo local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN