Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Lifeweaver, 37º héroe del plantel y nuevo personaje de apoyo de Overwatch

Natural de Tailandia, Lifeweaver destaca por su amor y respeto por la naturaleza, así como por su avanzada tecnología de bioluz. Esta innovadora ciencia impregna sus habilidades y tiene una función vital en los aspectos de sanación y utilidad de su conjunto. Es capaz de…

Natural de Tailandia, Lifeweaver destaca por su amor y respeto por la naturaleza, así como por su avanzada tecnología de bioluz. Esta innovadora ciencia impregna sus habilidades y tiene una función vital en los aspectos de sanación y utilidad de su conjunto.

Es capaz de elevar a sus compañeros de equipo con Plataforma petaloide, ponerlos a salvo con Agarre vital o mantener su salud con Brote sanador, lo que convierte a Lifeweaver en un héroe de apoyo muy completo que aporta mucho aguante y utilidad a su equipo.

Su forma de jugar es una de las más complejas del juego hasta la fecha y se trata del primer héroe de Overwatch abiertamente pansexual. ¡Estamos deseando que los jugadores experimenten con Lifeweaver cuando se una a nuestras filas el 11 de abril!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN