Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Así es el nuevo Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix

Con el Día de la Tierra a la vuelta de la esquina, hemos anunciado hoy que el Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix ya está disponible en España para su reserva a través de la Microsoft Store por 84,99 €, el cual incluye el Pack de Batería Recargable…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el Día de la Tierra a la vuelta de la esquina, hemos anunciado hoy que el Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix ya está disponible en España para su reserva a través de la Microsoft Store por 84,99 €, el cual incluye el Pack de Batería Recargable que te permitirá jugar sin usar pilas desechables. Se lanzará en la Microsoft Store el 18 de abril.

Este nuevo mando está fabricado con plásticos recuperados, un tercio de los cuales procede de materiales granulados y reciclados. Cada Mando Edición Especial Remix está fabricado con Resinas Recicladas Posconsumo y piezas de colores moldeadas previamente a partir de restos de mandos de la generación de Xbox One, lo que permite que cada mando tenga su propio aspecto y tacto con colores en tonos tierra con sutiles variaciones, marcas y texturas.

Puedes obtener más información sobre el Mando Inalámbrico Xbox – Edición Especial Remix en la publicación de Xbox Wire aquí o visitando el nuevo Sustainability Hub de Xbox.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN