Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Ya está disponible la primera temporada de New World – Hermandad y Fuego

Amazon Games ha lanzado oficialmente la primera temporada de New World, Hermandad y Fuego. La temporada durará aproximadamente tres meses, e introduce nuevas narrativas, desafíos, actividades de temporada, recompensas y mucho más. En Hermandad y Fuego, los jugadores deben reunir un grupo de mercenarios de élite, los Cuervos Plateados, para…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Amazon Games ha lanzado oficialmente la primera temporada de New World, Hermandad y Fuego. La temporada durará aproximadamente tres meses, e introduce nuevas narrativas, desafíos, actividades de temporada, recompensas y mucho más.

En Hermandad y Fuego, los jugadores deben reunir un grupo de mercenarios de élite, los Cuervos Plateados, para luchar contra las amenazas que surgen constantemente en la isla de Aeternum. Esta temporada sigue a los Cuervos Plateados mientras son contratados por su primer cliente, Skye, la hija de las lanzas, para rastrear y detener las ambiciones de un poderoso brujo y la horda varego.


La Temporada 1 también introduce la nueva Expedición Fragua Empírea, una expedición de nivel superior a 60 en la Gran Grieta, una región nevada llena de corruptos. Los jugadores perseguirán a los comandantes de sir Lot, caballero de Artorius, para detener el flujo de magia misteriosa de las profundidades de la necrópolis.

Los jugadores también podrán contar con una nueva habilidad de runa del alma de Tormenta de Fuego y una nueva mecánica de Almacenamiento de conjuntos de equipo.

Con el nuevo modelo de temporada, los jugadores tendrán acceso al Pase de Temporada, que les permite ganar EXP de temporada, subir de nivel y desbloquear recompensas a medida que progresan a través de las actividades de temporada. Todos los jugadores tendrán acceso al modo gratuito del pase de temporada, y los que hayan alcanzado el nivel 25 podrán adquirir el modo premium para conseguir recompensas adicionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN