Andalucía Game

Beyond Contact ya disponible en Steam

PLAION y el desarrollador australiano Playcorp Studios te invitan a embarcarte en una épica aventura con el lanzamiento de Beyond Contact Version 1.0, un juego único de supervivencia y artesanía, hoy en PC a través de Steam. Tras un exitoso lanzamiento en forma de acceso anticipado, en el que los…

Publicidad Ai

PLAION y el desarrollador australiano Playcorp Studios te invitan a embarcarte en una épica aventura con el lanzamiento de Beyond Contact Version 1.0, un juego único de supervivencia y artesanía, hoy en PC a través de Steam.

Tras un exitoso lanzamiento en forma de acceso anticipado, en el que los desarrolladores colaboraron estrechamente con una pequeña pero entusiasta y dedicada comunidad de jugadores para mejorar las características del juego, la Versión 1.0 de Beyond Contact ya está disponible en todo el mundo.

Explora un universo rico y vibrante con una jugabilidad atractiva, mecánicas de creación estratégicas y una batalla épica contra Los Corruptos que te mantendrá cautivado y con ganas de más.

 Beyond Contact es un innovador juego de supervivencia y artesanía de ciencia ficción que presenta un estilo artístico de arriba abajo, inspirado en los comics de ciencia ficción de estilo Pulp, lo que proporciona una estética visual distintiva.

El juego ofrece a los jugadores la opción de participar en un Modo Historia narrativo o en un Modo Conquista abierto. Los objetivos narrativos y los dilemas morales del juego recuerdan a las películas de ciencia ficción contemporáneas.

El estilo de juego de Beyond Contact Version 1.0 comprende un sólido Sistema de investigación y artesanía, que permite a los usuarios crear una gran variedad de herramientas, armas, artilugios y estructuras que les ayuden a sobrevivir. La construcción de hábitats, la agricultura y las mecánicas de juego resultan divertidas y satisfactorias. El mundo abierto del juego presenta un gran variedad de fauna y flora. Los que prefieran un ritmo más desenfadado, el juego ofrece diversas opciones de personalización.

«Estamos encantados de lanzar Beyond Contact Version 1.0,  un juego en el que nuestro talentoso equipo ha puesto su corazón y su alma. Esperamos que los usuarios vean el amor y la pasión que ha puesto en él un equipo que se preocupa de verdad. Tenemos grandes planes para el juego y esperamos seguir aportando nuevas y emocionantes experiencia a nuestros jugadores» – Chris Mosely, CEO de Playcorp Studios

Principales características añadidas a Beyond Contact Version 1.0:

  • Nuevo modo Conquista. Únete a la lucha por el control del planeta Ketern en el modo conquista de Beyond Contact. Esta experiencia de supervivencia libre ofrece una jugabilidad infinita, enormes posibilidades de construcción de bases y batallas épicas contra las formidables hordas corruptas.
  • Actualizado modo historia. Pulido gracias a la colaboración de la comunidad, el modo historia está listo para sumergir a los usuarios en un épico viaje de exploración y descubrimiento en el que lucharás por salvar a toda una civilización y un planeta de la aniquilación.
  • Nuevos personajes jugables únicos. Un diverso elenco de nuevos personajes, cada uno con sus propias destrezas, habilidades y equipamiento. Quinn es un personaje versátil, Kangah una feroz guerrera y el Profesor Zaine un experto constructor. También se están creando nuevos personajes para después del lanzamiento.
  • Nuevas mecánicas de cultivo. Crea plantas modificadas genéticamente, construye granjas dentro de hábitats protectores, optimiza los rendimientos para asegurar tu supervivencia en un mundo implacable.
  • Un nuevo Sistema de construcción y personalización de bases. Con el nuevo Sistema Hábitat, podrás construir el santuario de supervivencia definitivo y llevar tu creatividad en la construcción de bases al siguiente nivel.
  • Mejoradas características multijugador. Trabaja de forma cooperativo con otros jugadores para tener éxito. Cada usuario puede utilizar un personaje con habilidades, destrezas y herramientas únicas. Revive a tus compañeros caídos con las nuevas funciones exclusivas multijugador. Trabaja en equipo para completar investigaciones y objetivos compartidos.

 Beyond Contact Version 1.0 ya está disponible en PC a través de Steam con un precio de venta recomendado de 19.99€.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN