Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

The Last Worker ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 PSVR2 y Nintendo Switch

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Edición Física The Last Worker Carátula reversible de The…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Edición Física The Last Worker

  • Carátula reversible de The Last Worker.
  • Póster doble A3 para la pared.
  • Lámina de pegatinas de Jüngle.
  • Recompensa exclusiva de Wired de The Last Worker.

The Last Worker  está ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro.

A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.

Kurt (con la voz en inglés de Ólafur Darri Ólafsson) ha dedicado su vida a trabajar para Jüngle y su única compañía es un robot llamado Skew (Jason Isaacs). Es entonces cuando S.P.E.A.R., un grupo de activistas, pide a Kurt que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro, y se ve obligado a descubrir las entrañas sombrías de su empresa.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

Características:

  • Una historia digna de la gran pantalla: una colaboración entre el guionista y director Jörg Tittel (The White KingRicky Rouse Has a Gun) y los pioneros de RV Wolf & Wood (A Chair in a Room: GreenwaterThe Exorcist: LegionHotel R’n’R).
  • Un montón de diversión: muchas horas de historia y una jugabilidad inmersiva en un entorno creado a mano.
  • Original como él solo: las mecánicas de jugabilidad únicas se mezclan con una narrativa única.
  • Un reparto de primera: personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas en una historia cargada de dramatismo sincero, sátira mordaz y acción intensa.
  • Protagonizado por Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Tommie Earl Jenkins, y Zelda Williams.
  • El jugador elige: hay varios finales según las decisiones de dilemas morales épicos.
  • Un aspecto inigualable: personajes en 3D pintados a mano y entornos basados en conceptos de la leyenda de los cómics Mick McMahon (El juez Dredd2000 AD).
  • Una banda sonora emotiva: compuesta por Oliver Kraus (Sia, Adele, Florence and the Machine), con la voz de la estrella de la música clásica Jakub Józef Orliński.
  • ¡Juega en la TV o en RV!: Se puede jugar en el televisor o en realidad virtual (en RV sólo con la versión de PlayStation 5).

The Last Worker ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 (Compatible con PS-VR2) y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN