Andalucía Game

El DLC de The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate llega a consolas

Ya está disponible el DLC The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate, con dos nuevas mazmorras que sirven como pistoletazo de salida de la aventura Sombras sobre Morrowind, en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El DLC Scribes of Fate trae dos nuevas mazmorras JcE para cuatro…

Publicidad Ai

Ya está disponible el DLC The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate, con dos nuevas mazmorras que sirven como pistoletazo de salida de la aventura Sombras sobre Morrowind, en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El DLC Scribes of Fate trae dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores, Bal Sunnar y la Sala del Escribano. En estas mazmorras, los jugadores descubrirán dos historias únicas que dan comienzo a la gran aventura de Sombras sobre Morrowind y conducen al próximo capítulo Necrom, disponible en junio. Ambas mazmorras se pueden afrontar en los modos de dificultad normal, veterano y veterano difícil, y cada una de ellas cuenta con recompensas y logros únicos, como seis nuevos conjuntos de objetos, dos conjuntos de monstruos y una amplia gama de coleccionables, que incluyen un nuevo aspecto, gestos y mucho más.

Junto al lanzamiento del DLC de mazmorras, también se incluye el parche gratuito para el juego base de la actualización 37. Este parche proporciona a todos los jugadores de TESO una gran cantidad de correcciones, novedades y mejoras. Entre ellas, hay una funcionalidad nueva de accesibilidad: la narración de pantalla, una nueva herramienta cosmética: Ocultar hombreras, que se puede conseguir a través del evento del Festival del Bufón de este mes, además de otras mejoras prácticas para el sistema de casas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN