Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La nueva Nintendo Switch de Zelda, a la venta en abril

La nueva Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), con un diseño especial inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se lanzará el 28 de abril*. Esta flamante edición cuenta con un diseño que aparece en The…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La nueva Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), con un diseño especial inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se lanzará el 28 de abril*. Esta flamante edición cuenta con un diseño que aparece en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo el conocido símbolo hyliano de la saga The Legend of Zelda en la cara frontal de la base de la consola.

Además, dos accesorios – un mando Pro de Nintendo Switch y una funda, ambos con diseños especiales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – se pondrán a la venta por separado el 12 de mayo, el mismo día del lanzamiento del juego. El nuevo hardware y estos nuevos accesorios han sido anunciados en un nuevo video presentado por el productor de la saga, Eiji Aonuma, en el que se muestra nuevo metraje de juego de esta inminente nueva entrega. Puedes ver el video aquí: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom demostración de juego con Eiji Aonuma (Nintendo Switch).

Nintendo Switch – Modelo OLED cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho adjustable, una base con puerto LAN incorporado (cable LAN a la venta por separado), 64 GB de almacenamiento interno (parte del cual se reserva para uso del sistema), y audio optimizado en los modos portátil y sobremesa. Nintendo Switch – Modelo OLED se puede jugar de tres formas distintas: Modo televisor, para disfrutar de partidas en una TV mientras la consola está conectada a la base; modo portátil, donde los mandos Joy-Con están conectados a la consola para disfrutar de juego portátil; y modo sobremesa, que facilita las sesiones de juego multijugador en cualquier lugar. Esta versatilidad hace que puedas disfrutar en cualquier lugar al que te lleven tus épicas aventuras, tanto en el juego como fuera de él.

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores decidirán su propio camino por los extensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan por el vasto cielo. Crearán su propio viaje en esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura épica que se extiende por toda la tierra y los cielos de Hyrule. En un mundo alimentado por la imaginación, los jugadores tendrán que aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan el reino.

En un nuevo video de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha mostrado nuevo metraje de juego para el próximo lanzamiento de Nintendo Switch. Nintendo ha anunciado también la nueva Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), así como un mando Pro de Nintendo Switch y una funda de Nintendo Switch que cuentan con diseños del juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN