Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Genshin Impact, JanKenUP!, y PUBG Mobile, ganadores de los Uptodown Awards

Uptodown, el market independiente de aplicaciones Android, anuncia los ganadores de los Uptodown Awards, un certamen anual que busca premiar a las mejores aplicaciones del mundo Android en varias categorías. La plataforma internacional de distribución digital de aplicaciones especializada en Android, nacida en 2002 y con sede en España, cuenta actualmente…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uptodown, el market independiente de aplicaciones Android, anuncia los ganadores de los Uptodown Awards, un certamen anual que busca premiar a las mejores aplicaciones del mundo Android en varias categorías.

La plataforma internacional de distribución digital de aplicaciones especializada en Android, nacida en 2002 y con sede en España, cuenta actualmente en su catálogo con cerca de 4 millones de aplicaciones, descargadas por sus más de 132 millones de usuarios en todo el mundo (Uptodown está disponible en 15 idiomas), quienes apuestan por una plataforma independiente, sólida y segura para descargar y distribuir apps.

Uptodown actualmente cuenta con más 17.000 desarrolladores que confían en el marketplace para publicar su software. Esta selección de 8 aplicaciones ganadoras de sendas categorías pretende dar un merecido reconocimiento a todos ellos en base a su éxito e innovación. Un jurado independiente formado profesionales del sector votó las que han considerado las mejores apps en cinco categorías: Mejor videojuego móvil (Genshin Impact), mejor videojuego indie (JanKenUP!), mejor aplicación de entretenimiento (FilmoraGO), mejor navegador móvil (Microsoft Edge) y mejor aplicación de productividad (WPS Office).

A esto se han añadido tres categorías especiales: el Premio Especial de la Comunidad -a la app más votada por los usuarios de Uptodown-, que se ha llevado PUBG Mobile, un juego Android que lleva varios años liderando el ranking de los videojuegos más descargados y mejor valorados de la plataforma. A punto de alcanzar los 200 millones de descargas en Uptodown, el conocido battle royale sigue vigente en 2023, lanzando constantes actualizaciones y colaboraciones que mantienen bien alto el interés de los usuarios. El Premio Especial Uptodown, otorgado por el staff de la empresa tecnológica a la app que les parece más innovadora y con más mejoras en su servicio, además de por la alineación de la app con la filosofía fundacional, abierta y plural, de Uptodown (Vivaldi), y por último, el Premio Especial “Joya Oculta”, donde los miembros del jurado han puesto el foco sobre una app que, no encajando en ninguna de las categorías generales, les ha parecido destacable por su originalidad y/o disruptividad: un juego Android, Jobmania Eternal Dungeonque demuestra que existe todo un mundo de fantásticos videojuegos móviles más allá de los grandes nombres más conocidos. Este RPG por turnos con estructura de roguelite es tan simple de jugar como complejo a la hora profundizar en sus mecánicas.

Bien sea por su utilidad, buen diseño o usabilidad, las mejores aplicaciones del mundo Android han brillado en esta primera edición de los Uptodown Awards, que ha supuesto el pistoletazo de salida a unos premios anuales en los que se otorga protagonismo a los diferentes estratos del ecosistema móvil, tanto a los desarrolladores como a los propios usuarios y figuras relevantes de la industria.

Lista de ganadores seleccionados por el jurado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN