Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El videojuego indie The Crown of Wu llega a PS4 y PS5

Sony anuncia que ya está a la venta el videojuego indie The Crown of Wu llega hoy a PS4 y PS5. El título, que en los próximos días llegará también a Steam (PC), ha sido desarrollado por el estudio indie madrileño Red Mountain, un equipo integrado…

Publicidad AiPublicidad Ai

Sony anuncia que ya está a la venta el videojuego indie The Crown of Wu llega hoy a PS4 y PS5. El título, que en los próximos días llegará también a Steam (PC), ha sido desarrollado por el estudio indie madrileño Red Mountain, un equipo integrado por siete desarrolladores que ha trabajado muy duro los últimos años para ver hoy su primer videojuego publicado.

The Crown of Wu llega a ambas consolas a un precio de 19,99€ en su edición estándar, y a 24,99€ en su Definitive Edition, que incluye diez avatares exclusivos y la banda sonora original, compuesta por Wild Cat Records. El videojuego además cuenta con una cuidada edición física, la Edición Leyenda, para PS5 editada por Meridiem Games, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

En The Crown of Wu el jugador explorará un mundo inspirado en Viaje al Oeste, un cuento tradicional chino sobre el Rey Mono, Sun Wukong. Ambientado en un mundo de fantasía retrofuturista, el jugador se pondrá en la piel de Sun en su periplo por recuperar la gran corona robada, mientras intenta domar los elementos y superar los obstáculos y enemigos. El videojuego, un título indie hecho con el apoyo de PlayStation Talents y la escuela Trazos y editado por Meridiem Games, propone todo un reto a los jugadores, con una narrativa llena de mitología.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN