Andalucía Game

Mighty DOOM, de Alpha Dog Games, ya disponible en iOS y Android

Mighty DOOM, el shooter en vista cenital de Alpha Dog Games y Bethesda Softworks que se maneja con un solo dedo, ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android. Únete ya al millón de usuarios prerregistrados y adéntrate en una…

Publicidad Ai

Mighty DOOM, el shooter en vista cenital de Alpha Dog Games y Bethesda Softworks que se maneja con un solo dedo, ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android. Únete ya al millón de usuarios prerregistrados y adéntrate en una aventura frenética y ultracuqui, protagonizada por el nuevo Minislayer.

Desde hoy hasta el 20 de abril de 2023, si descargas Mighty DOOM y lo juegas, recibirás el paquete del Minislayer, que incluye diseños de armas, llaves de equipo y cristales.
Contenido del paquete del Minislayer:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • Tres llaves de equipo
  • Una llave de arma
  • 80 cristales

Corre y dispara – Gracias a su depurado sistema de control táctil, podrás luchar contra las hordas de los demonios más conocidos de DOOM, como los cacodemonios flotantes de un solo ojo o los brutales cibermancubus. Esquiva los ataques de tus enemigos, liquídalos con las ejecuciones más alucinantes y ajusta cuentas con jefes tan mortíferos como el cazador infernal en un juego cuyo sistema de combate es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Destroza y desgarra entre tus juguetes favoritos – Mighty DOOM está protagonizado por el Minislayer, una encantadora figura de acción coleccionable a la que ha dotado de vida una sobrecarga de energía Argent. Por desgracia, también se han sumado a la fiesta las figuras de los peores demonios del infierno, que han puesto pies en polvorosa después de secuestrar a Daisy, la conejita mascota del Minislayer.

Mejora tu carne y metal en esta arena “roguelite” – Si los demonios del infierno te hacen caer en combate, puedes levantarte de nuevo y seguir la lucha subiendo el nivel del Minislayer, la armadura, las armas y el equipo consiguiendo recursos y habilidades con solo jugar.

Recompensa extra para miembros del Slayers Club – Desde hoy, todos los miembros del Slayers Club recibirán un diseño exclusivo de Mighty DOOMpara el Minislayer realizando una conexión con sus cuentas durante el lanzamiento.

Universo de DOOM animado – Disfruta del viaje del Minislayer en un original “universo de DOOM animado”, una realidad alternativa del universo de DOOM inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN