Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Tráiler y características del modo Carrera de EA SPORTS PGA TOUR

EA SPORTS profundiza en lo que los jugadores pueden esperar de su Modo Carrera para EA SPORTS PGA TOUR que se lanza el viernes 7 de abril. El modo Carrera de EA SPORTS PGA TOUR permite a los aficionados vivir los eventos más importantes del…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

EA SPORTS profundiza en lo que los jugadores pueden esperar de su Modo Carrera para EA SPORTS PGA TOUR que se lanza el viernes 7 de abril. El modo Carrera de EA SPORTS PGA TOUR permite a los aficionados vivir los eventos más importantes del golf con un golfista creado personalmente y un sistema de progresión dinámico y adaptable. Los jugadores pueden hacer evolucionar las habilidades de su personaje personalizado con todo lujo de detalles a través de la progresión de habilidades, atributos, tipos de golpeo y mucho, mucho más.

 Personalización del modo Carrera

Los jugadores comenzarán su viaje personalizando la apariencia de su golfista con una variedad de recursos visuales, opciones de equipamiento y estilos de swing. Los estilos de swing del golfista se pueden ajustar cambiando la forma, el tempo, los tipos de golpe preferidos y la trayectoria de la bola a través del Modo Carrera. Los jugadores también pueden elegir el equipamiento de marcas de golf icónicas y de la nueva era, seleccionando la cabeza del palo, la varilla, los grips y mucho más. Por otro lado, también pueden equipar a su golfista con ropa de alta gama y accesorios auténticos de este deporte.

El camino hacia la grandeza

Además, los jugadores podrán elegir dónde empezar el viaje: como amateur en uno de los mejores torneos amateur, en el Korn Ferry Tour o en el PGA TOUR. Como amateur, los jugadores podrán jugar el U.S. Amateur Championship, el Augusta National Women’s Amateur, el Amateur Championship, el Asia-Pacific Amateur Championship y el Latin American Amateur Championship, culminando en la Q-school donde competirán por un puesto en el Korn Ferry Tour. Una vez conquistados los campeonatos amateurs, se enviará una invitación al Masters y al Abierto de Estados Unidos.

Cuando los jugadores completen el Korn Ferry Tour, o si deciden saltárselo, se lanzarán al PGA TOUR, compitiendo cada semana en los escenarios más importantes del golf, incluidos los grandes campeonatos, para conseguir la legendaria chaqueta verde, un título de Grand Slam, competir por la FedExCup y mucho más.

Durante el modo Carrera, los jugadores pueden utilizar la configuración «Emparejamientos de la IA» para jugar golpe a golpe contra un profesional de la IA del PGA TOUR, o desactivarla para acelerar la ronda y concentrarse únicamente en el juego. El rendimiento de la IA se basa en los datos oficiales de ShotLink, por lo que los profesionales juegan cada campo y cada hoyo como lo harían en la vida real.

Progresión de habilidades y tipos de golpes

El modo Carrera utiliza un estilo de progresión tipo RPG en el que los jugadores pueden desarrollar sus habilidades de golfista con el tiempo.  Ganando XP y puntos de habilidad, y aplicándolos a categorías como potencia, drive, approach, juego corto y putt, desbloquearás nuevos tipos de golpe y mejoras que te ayudarán a tener éxito a medida que los campos se vuelvan más difíciles.

El centro de la temporada es donde los jugadores pueden comprobar regularmente sus mejoras, ver todo el calendario de eventos, seguir la progresión de su carrera y otros hitos a través de la pestaña «Dominio de la carrera». También se pueden consultar las misiones completadas y en curso -conjuntos de desafíos clasificados en un campo o en un torneo- para desarrollar habilidades y desbloquear nuevos tipos de golpe.  Al completar los diferentes desafíos, los jugadores pueden controlar las especificaciones de su bola y palo, que ofrecen características de rendimiento personalizables en las áreas de potencia, precisión, control y recuperación.

Atributos

Los jugadores tendrán una variedad de atributos en los que pueden influir completando misiones a lo largo del Modo Carrera:

  • Potencia – Mejorar este atributo añade más potencia e influye en la velocidad del swing en el tee de salida.
  • Precisión – Cuanto mayor sea la precisión, menores serán los mishit y los tamaños de ventana.
  • Control – Cuanto mayor sea el control del jugador, con más precisión podrá influir en el agarre, la precisión de la forma del golpe y el efecto de la bola.
  • Recuperación – La recuperación disminuye el impacto de las penalizaciones aplicadas cuando se está en lugares malos como el rough y la arena. Las penalizaciones incluyen:
    • Penalización por distancia
    • El alcance mostrado en la ventana de penalización
    • Penalización por efecto natural
    • Penalización por la forma de tiro
    • Penalización en el control del efecto
    • Tolerancia al fallo al impactar la bola
    • Penalización por golpes fuera de plano y golpes fallidos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN