Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El pase de expansión de Fire Emblem Engage amplía su historia con la Epopeya del Caído

La aventura del Dragón Divino continuará el 5 de abril, cuando estará disponible el último paquete de DLC* del Pase de expansión de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. El vídeo Pase de expansión de Fire Emblem Engage – Tráiler de la Epopeya del Caído (Nintendo Switch) desvela una versión distorsionada del…

Publicidad AiPublicidad Ai

La aventura del Dragón Divino continuará el 5 de abril, cuando estará disponible el último paquete de DLC* del Pase de expansión de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. El vídeo Pase de expansión de Fire Emblem Engage – Tráiler de la Epopeya del Caído (Nintendo Switch) desvela una versión distorsionada del continente de Elyos que Alear tendrá que explorar. Una voz misteriosa que pide ayuda en el Somniel lleva a los personajes a este mundo paralelo, y junto a los Dragones mellizos Nel y Nil, Alear se embarcará en una nueva aventura para conseguir los siete brazaletes Emblema.

Tras completar el Capítulo 6 y desbloquear la habilidad de transformar objetos con el Pozo Antiguo del Somniel, se podrá acceder a la historia adicional de la Epopeya del Caído. Cuando los jugadores completen esta nueva historia, tendrán a su disposición nuevos aliados para el juego principal. También habrá nuevos objetos y nuevas clases de unidades – el Taumaturgo y el Mago Artillero – para quienes completen la Epopeya del Caído.

Sobre Fire Emblem Engage: Una vez cada 1000 años, el poder de 12 héroes legendarios llamados Emblemas puede ser liberado para otorgar un poder increíble a aquel que obtenga los 12 anillos Emblema. A medida que el ritual se acerca, Alear, el Dragón Divino, despierta para reunir los anillos y traer la paz a la región. Pero Sombron, el Dragón Caído, también ha despertado y busca los anillos para llevar a cabo su propio plan maligno. Solo Alear y aquellos leales al Dragón Divino se interponen entre Sombron y la destrucción total…

En Fire Emblem Engage, los jugadores liderarán el ejército del Dragón Divino en batallas de estrategia por turnos por todo el continente de Elyos. Cada batalla será diferente, requiriendo su propia estrategia y llevando al jugador a utilizar diversas tácticas en función de las fortalezas y debilidades de cada unidad. El triángulo de armas clásico en la saga (espadas vencen a hachas, hachas a lanzas y lanzas a espadas) volverá a ser clave para conseguir la victoria en las batallas. Y además de sacar provecho del nuevo sistema de Ruptura, también habrá que tener en cuenta que las unidades aliadas y enemigas que utilicen artes marciales tendrán ventaja sobre usuarios de tomos mágicos, arcos y dagas.

Además, la experiencia de Fire Emblem Engage puede ser ajustada a medida del jugador con un buen número de opciones de dificultad y modos de juego, aptos para todo tipo de jugadores. Se puede jugar en dificultad Normal, Difícil y Extrema, la Cronogema de Dragón permite rebobinar turnos y volver a intentar un movimiento fallido, e incluso se puede activar un modo de batalla automática para quien busque una experiencia más distendida. Además, el Modo Novato permite que las unidades caídas en batalla sean revividas para poder ser utilizadas de nuevo, mientras que en el Modo Clásico, los aliados derrotados se perderán para siempre.

El cuarto y último paquete de contenido para el Pase de expansión de Fire Emblem Engage llega el 5 de abril. Añadirá nuevos tipos de clases para las unidades, así como una nueva historia – La Epopeya del Caído – con nuevos personajes, localizaciones y mapas para descubrir. Descúbrelo en el nuevo vídeo Pase de expansión de Fire Emblem Engage – Tráiler de la Epopeya del Caído (Nintendo Switch).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN