Andalucía Game

Star Wars Jedi: Survivor, Cal se reúne con la tripulación de Mantis en un nuevo tráiler

Respawn Entertainment, EA, y Lucasfilm Games han revelado nuevos detalles de la historia de Star Wars™ Jedi: Survivor, que llega para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC el 28 de abril. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig…

Publicidad Ai

Respawn Entertainment, EA, y Lucasfilm Games han revelado nuevos detalles de la historia de Star Wars™ Jedi: Survivor, que llega para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC el 28 de abril. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, en el próximo capítulo en la saga Jedi nos encontramos con un Cal Kestis (Cameron Monaghan) más poderoso y experimentado que lleva sobre sus hombros las esperanzas del futuro de la galaxia.

Los tiempos oscuros se acercan mientras Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un Cal Kestis más maduro debe mirar más allá de su sable láser para encontrar su destino a la sombra del Imperio. Conocidos amigos y nuevos aliados, Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev) y el nuevo mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal), apoyarán a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia. La búsqueda de Cal le llevará a nuevos planetas y conocidas fronteras en la galaxia de Star Wars, incluyendo Koboh, que es el hogar de los Bedlam Raiders.

Star Wars Jedi: Survivor aprovecha al máximo la actual generación consolas y ofrece la experiencia Jedi cinematográfica definitiva cuando el juego se lance el 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN