Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Mangafest pone a la venta las entradas para su “Summer Edition” con un descuento del 20%

Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web mangafest.es Vuelve Mangafest. El Festival de Videojuegos, Cultura Asiática y Entretenimiento de Sevilla, regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos  (Fibes) con su edición de verano los días 24 y 25 de junio y…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web mangafest.es

Vuelve Mangafest. El Festival de Videojuegos, Cultura Asiática y Entretenimiento de Sevilla, regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos  (Fibes) con su edición de verano los días 24 y 25 de junio y pone a la venta las entradas con un importante descuento temporal.

Mangafest da el pistoletazo de salida a la venta de entradas de “Summer Edition” con una oferta de lanzamiento del 20 por ciento para los primeros compradores que se hagan con la suya desde la web del festival. Esta oferta, que ya está activa, se aplica a todos los tipos de entradas disponibles. Además, en colaboración con Selecta Visión, ofrece un pack con película a elegir entre una selección de éxitos de la distribuidora.

Tras el éxito de la pasada ‘Summer Edition’, que celebró el 30 cumpleaños de Dragon Ball en España, y los más de 100.000 asistentes de Mangafest 2022, Sevilla celebrará la tercera edición veraniega del mayor festival de entretenimiento de Andalucía y el evento de ocio más importante del estío sevillano.

Lo último en videojuegos, K-Pop, Cosplay, talleres, actividades al aire libre… Mangafest “Summer Edition” contará con una completa programación ideada tanto para los más fervientes seguidores del manga y los videojuegos como para las familias y los peques de la casa. Además, como ya es tradición, el festival contará con la presencia de destacados YouTubers, actores, Streamers, creadores de contenido y artistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN