Andalucía Game

La última aventura de Peppa Pig comienza con el lanzamiento de Peppa Pig World Adventures

Outright Games, editora líder de productos de ocio interactivo para toda la familia, se complace en anunciar, en colaboración con Hasbro, el lanzamiento de Peppa Pig: World Adventures, que llega hoy a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC….

Outright Games, editora líder de productos de ocio interactivo para toda la familia, se complace en anunciar, en colaboración con Hasbro, el lanzamiento de Peppa Pig: World Adventures, que llega hoy a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. En esta nueva aventura narrativa interactiva, los aficionados podrán acompañar a Peppa en el viaje de su vida y construir una casa en el barrio de la protagonista, donde también estarán sus familiares y amigos.

El juego está basado en varios episodios de la famosísima serie de televisión y, en él, los aficionados podrán volar, conducir y navegar a algunos de los lugares más famosos del mundo, tales como Nueva York, Hollywood Boulevard, la Torre Eiffel de París o el Palacio de Buckingham de Londres, entre muchos otros.

Explora con estilo gracias a un amplio abanico de nuevos trajes y accesorios y disfruta de más misiones y minijuegos que nunca, todo ello mientras vives nuevas y fascinantes experiencias. Los aficionados conocerán a nuevos personajes e incluso se encontrarás con caras conocidas en sus viajes.

¡La diversión no está solo en el camino! Los jugadores pueden ser diseñadores de interiores y crear un hogar único decorado con recuerdos de su viaje al barrio de Peppa. Además de montar su casa, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades creativas e invitar a sus familiares y amigos al juego. Hay un montón de ropa y accesorios entre los que elegir y los jugadores podrán hacer que sus familiares y amigos se parezcan a sus personajes favoritos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN