Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Arkane Austin presenta el tráiler de la historia de Redfall

¿Quiénes son las deidades vampíricas? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué aterrorizan Redfall, una tranquila ciudad isleña de Massachusetts? Descubre esto y mucho más en el espeluznante tráiler del nuevo shooter de acción narrativa y mundo abierto que ha creado Arkane Austin. Gracias a este…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¿Quiénes son las deidades vampíricas? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué aterrorizan Redfall, una tranquila ciudad isleña de Massachusetts? Descubre esto y mucho más en el espeluznante tráiler del nuevo shooter de acción narrativa y mundo abierto que ha creado Arkane Austin.

Gracias a este tráiler que se centra en la historia, nos adentramos en la oscuridad de Aevum Therapeutics y los siniestros experimentos realizados allí que han puesto patas arriba esta pintoresca localidad pesquera. Tanto si juegas en solitario como si prefieres formar un escuadrón con hasta tres miembros más, la responsabilidad de enfrentarte a Aevum y salvar Redfall de las malvadas fuerzas que la amedrentan recae sobre tus hombros.

Redfall estará disponible para Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo 2023. Los jugadores pueden reservarlo ya o jugar desde el primer día con Game Pass.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN