Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Juega gratis a Battlefield 2042 en Steam hasta el 16 de marzo

¡Battlefield 2042 está ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Steam! Los jugadores podrán lanzarse a la guerra total en el juego, sin ningún coste, hasta el 16 de marzo. Con el reciente estreno de la Temporada 4: Última Hora, no hay mejor oportunidad…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¡Battlefield 2042 está ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Steam! Los jugadores podrán lanzarse a la guerra total en el juego, sin ningún coste, hasta el 16 de marzo.

Con el reciente estreno de la Temporada 4: Última Hora, no hay mejor oportunidad para que los nuevos jugadores de Steam puedan probar Battlefield 2042 y sus cuatro Temporadas de nuevos mapas, especialistas, armas y mucho más. Esta oferta también llega justo después del retorno del sistema de clases, creando un rol más estructurado y comprensible al que los jugadores están acostumbrados en el campo de batalla. Con él, cuatro clásicas y conocidas clases han vuelto : Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo, además de mejoras en las armas, el equilibrio, mejoras audiovisuales, y una nueva versión del mapa Ruptura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN