Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El clan Hard in the Paint se hace con la incursión Raíz de las pesadillas

Guardianes de todo el mundo lucharon contra una amenaza ancestral en la incursión Raíz de las pesadillas este pasado fin de semana durante la carrera de los primeros del mundo. Enhorabuena al clan Hard in the Paint por alzarse con la victoria. Por ser el…

Publicidad Ai Publicidad Ai
Guardianes de todo el mundo lucharon contra una amenaza ancestral en la incursión Raíz de las pesadillas este pasado fin de semana durante la carrera de los primeros del mundo. Enhorabuena al clan Hard in the Paint por alzarse con la victoria. Por ser el primer equipo en completar la incursión, así como los desafíos adicionales, cada uno de sus seis miembros recibirá un cinturón de primeros del mundo y serán conocidos por siempre como los campeones del mundo en Raíz de las pesadillas.
Como recompensa por su trabajo, los guardianes que completen la incursión antes de las 16:59 (hora peninsular) del 21 de marzo de 2023 tendrán acceso a la compra de la chaqueta de Raíz de las pesadillas a través de las Recompensas de Bungie. Quienes terminen la incursión durante la Temporada de la Resistencia también podrán comprar el pin de la incursión en la Bungie Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN